Desde el verano pasado estaba en mi lista "pendiente de hacer" un macuto vaquero. Me encanta hacerlos reciclando los vaqueros
Es parecido a un modelo que vi en Pinterest, y que no puedo enlazar la página ya que no está.
En esta ocasión he usado las partes de atrás de las perneras del pantalón, así que me ha tocado descoser las dobles costuras que llevan los Jeans, para aprovechar al máximo el ancho de la tela.
El bolsillo, lo descosí del pantalón y lo cosí al futuro macuto con hilo de torzal.
Para el forro he reciclado una camisa de franela finita, y le he puesto un bolsillo interior.
Para sujetar los cordones , que fabriqué con una antelina, quité las trabillas de la cinturilla del vaquero.
Ya tenía hecho el macuto y me vino a la mente acompañarle con un estuche de boquilla en L.
Ya te comentaba en mi entrada anterior que me gusta complicarme la vida con el patch.
Cómo puedes ver he utilizado los bolsillos de la parte delantera del pantalón, respetando los remaches y no he cerrado los bolsillos. Casi me ha costado más hacer el estuche que el macuto.
Vaya conjunto tan fenomenal! El macuto está genial, y el estuche con sus detalles se ve complicadito, menuda sorpresa!!
ResponderEliminarQue tengas feliz día, besos.
Muy original perfecta combinación de telas.un abrazo.
ResponderEliminarGuauuu..que bonito, Isabel. Me encanta el reciclaje, eso de darle una segunda ( o tercera, o cuarta) oportunidad a las cosas, me parece de lo más gratificante. Te ha quedado un conjunto la mar de bonito y muy ponible, con esa telita vaquera que combina con todo. Creo que me puedo hacer una idea de la cara que habrá puesto tu amiga al recibirlo jiji. Tremendo regalo!! Que tengas un gran día. Un abrazo
ResponderEliminarIsabel maravilloso los dos. Gema esta feliz
ResponderEliminarbesinos
Hay que bonito !!! Me encanta la idea, te ha quedado genial, con la de vaqueros que tenemos por casa para reciclar. Esta idea te la copio con tu permiso, Besosssss
ResponderEliminarPero que bonito!!!!! Me gusta muchíiisimo el resultado. No le falta detalle y es una gran idea para hacer un regalo. Un beso.
ResponderEliminarMenudo trabajo, Isabel!!
ResponderEliminarYa tiene mérito ponerse a deshacer unos vaqueros, pero es que además te han quedado muy bien!!
Sobretodo el monedero,tan original y que además lleva mucho curro!!!
No me extraña que Gema este contenta con ello.
Besos
Me encantan tus reciclajes y este con vaqueros, ideal. Ya te comente que tengo unos cuantos guardados. Guardo tus ideas.
ResponderEliminarBesitos guapa
No me extraña que le encantara, está monísimo y el estuche más!!! menudo trabajo te has llevado!!! un doble trabajo genial!!!
ResponderEliminarNo me extraña su cara!!! si es que esa funda es una pasada y ademas seguro que te ha costado la vida poner esa boquilla con tanta tela y tan gruesa, pero ha merecido la pena.
ResponderEliminarEl macuto esta precioso tambien, te ha quedado un conjunto divino.
Besos
Qué chulería. Me encanta el macuto y el estuche es una pasada. Yo estoy ahora haciendo una cosita tb con una tela vaquera de unos pantalones. No sé si quedará para enseñarla, jeje. Nunca como tu trabajo! Te felicito.
ResponderEliminarY sí, mi nieto Gabriel creo que es de la misma edad de tu nieto Gael. Tres años tienen ya! Y mi segundo nieto siete meses!
Un abrazo
Super bonito, super aprovechado y super práctico. Te habrás dejado los dedos, con el grosor de la tela. Un resultado de 10. Las plantitas siguen super bonitas, a ver con el buen tiempo si han cuajado del todo. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado esplendido el conjunto Isabel! me encanta la cartera! una idea fantástica y una labor tremenda con el grosor de los vaqueros.
ResponderEliminarbesos
Uala! Me encanta , que idea tan genial! Dan gamas de ponerse a cortar viejos tejanos. Besos.
ResponderEliminarChulísimo el macuto y la funda Isabel.
ResponderEliminarQuedan de lo más originales y desenfadados. Me han gustado mucho.
Gracias guapa por tu visita y comentario.
Un fuerte abrazo
¡Me gusta muchoooooo!
ResponderEliminarQue bonito,Isabel!!
Tengo un vaquero por ahí que le voy a meter la tijera,jijiji
Una chulada, besos
Está claro que te explotan :) pero también estoy segura de que te encantan sus encargos. Te da la posibilidad de complacerles disfrutando al poner en práctica todo lo que ves en Pinterest. Cuántas ideas! El estuche con la boquilla precioso. A veces "se nota" mucho el reciclaje pero tus proyectos parecen hechos ex profeso. Un besito Isabel
ResponderEliminar