martes, 27 de noviembre de 2018

Macuto de Otoño


Llegado Noviembre, hay que empezar a hacer las maletas para la cita anual en tierras Granadinas, y también, porqué no?, un nuevo macuto para acompañarme en mis paseos otoñales. 


 Todo surgió cuando en el escaparate de una tienda vi un macuto con una tela muy parecida en tonos a la que yo tenía en casa y que había comprado hace tiempo. Cómo muchas veces nos pasa compramos, porqué nos gusta, sin saber que hacer hasta que le llega el momento de cobrar vida. 

Aunque en casa tenemos distintas opiniones de los colores de estos hexágonos/mándalas, yo los veo en color teja y morados, por eso compré el cordón en ese tono y saqué del cajón el forro y la cremallera.
 Espero con anhelo ir vaciando mis cajones y cajas, para poder comprar nuevas telas. Pero veo que por mucho que cosa, éstos no tienen fin.  




Cómo no me dio tiempo hacer las fotos en casa, que mejor escenario que el que te enseño





En esta ocasión el bolsillo se lo he puesto en la parte de afuera y para encontrar la cremallera fácilmente, unos cuantos charms. 














He disfrutado de largos paseos  oyendo de fondo el agua del rio. La lluvia nos ha acompañado en este viaje y nos ha regalado el ver,  cómo el musgo se iba poniendo de un verde intenso. Me ha encantado ver como las setas empujan y rompen la tierra para salir al exterior. 


El Otoño nos ofrece tanto... 

21 comentarios:

  1. Ay... que bonito macuto y que maravilla de paisaje! La tela es guapísima. Yo ando igual que tu...intentando vaciar telitas para ir reponiendo, pero nada..que no hay manera!! Jiji Que difrutes de tu macuto, que le des mucho uso y que lo luzcas como se merece. Es monisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tela más bonita!! El macuto precioso, no había visto ninguno con bolsillo. Y el otoño me encanta, es mi estación favorita... Besis

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho con esta entrada del blog!!!! El macuto es divino, no le falta detalle y todas las fotos que le acompañan son impresionantes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. J'aime beaucoup ton sac et merci de partager ces belles photos automnales. C'est ma saison préférée surtout pour les couleurs et les jolies promenades que l'on peut faire dans cette nature qui s'endort.
    Amicalement.

    ResponderEliminar
  5. Isabel que bonitas fotos de Otoño y preciosa tu mochila
    Me encanta todo!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es tu mochila, Isabel!!
    Francamente tienes un gusto exquisito para elegir telas, me encantan todas!
    Y estupendas las fotografías otoñales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una mochila preciosa, me encanta la tela y esas fotografías otoñales están maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es un deleite ver tus trabajos. El macuto además de bonito es muy práctico. Tengo 2 telas destinadas a hacer unas mochilas así, pero no encuentro el momento. Tu tela es preciosa. Qué imágenes tan bonitassss!! Con verlas puedo imaginar lo mucho que habrás disfrutado. Un besazo!!😘😘

    ResponderEliminar
  9. El macuto es precioso, el detalle de la cremallera me gusta mucho y el paisaje una delicia, que paseos mas bucólicos que habrás hecho...Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que macuto tan fantastico, me encanta la tela y si la tenías en tus cajones, mejor que mejor. Es verdad que no disminuyen a mí me pasa igual.
    Preciosas las fotos que has compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también juraría que tu preciosa mochila es color teja y morado pero entiendo que "en casa" piensen diferente. Parece probado que los hombres ven una gama mucho menos compleja de color que nosotras. También entiendo que compraras la tela simplemente por las ganas de tenerla, esa es una necesidad de orden mayor que debes SIEMPRE satisfacer. Envidiable tu paréntesis granadino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa mochila. La tela super bonita.... te sera super util. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el detalle de la cremallera exterior,se me hace más práctico que los bolsillos interiores.
    Preciosa la tela,no me extraña que "te llamara" cuando la viste.
    Me gusta tu mochila,así como las preciosas fotos otoñales que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La mochila es muy bonita y super práctica con todos esos detalles y bolsillos.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hermosas fotografías Isabel. Así da gusto pasear disfrutando de la naturaleza con este macuto tan bonito.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  16. Dá igual de qué color sea el macuto, yo lo veo precioso y muy otoñal!!! Además de que te ha quedado fantástico, claro está. Enhorabuena Isabel!!

    ResponderEliminar
  17. Un viaje por Granada, que maravilla !!! El macuto precioso, y las telas son muy bonitas, hacen juego con el otoño tan espectacular que tenemos. Unas fotos preciosas, da gusto pasear por el campo este año. Besossss

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas son las telas que utilizaste para este bonito y útil macuto.El campo está precioso con las hojas en el suelo y el verde intenso de la hierba. Preciosas las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La tela es una monada y esos colores recuerdan inmediatamente al otoño, estación que pronto nos abandonará y que hay que aprovechar mientras podamos. Desde luego no pudiste elegir mejor escenario para enseñarnos tu nuevo macuto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Es una tela muy bonita, y el resultado me encanta, yo tambien tengo mi mochila con la cremallera exterior y me es muy comoda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba