sábado, 29 de septiembre de 2018

Friendship Quilt Along (VI)





Friendship 
 Ya tengo montado el Top del  Friendship de Amanda Herring Desings,



Consta de 30 bloques que los hemos ido haciendo en objetivos semanales entre Junio, Julio y Agosto. 



Está hecho con telas de Homespun. Ya les he utilizado para hacer otros proyectos aquí y  aquí los puedes ver y todas las telas que he utilizado han sido los restos de ellos. 

Todavía me queda una caja "casi llena", pero ya será para hacer  pequeños trabajos que tanto me gustan, porque para hacer este,  he desperdiciado mucha tela, para poder casar cuadros y rayas. 
Quería compartir la foto del original, para ver cómo cambia un trabajo si utilizamos telas completamente distintas en color, diseño y texturas.


Ya está casi hecho el sandwich para ponerme a acolcharlo. En esta ocasión será a mano, pero tendré que esperar un poco a que entre definitivamente el Otoño. 

Para la trasera voy a utilizar una solido de Kona, que había comprado para el Quilt 365, y al final opté por ponerle otra tela base. 

Creo que le va de maravilla y sigo en la misma línea de ir sacando telas.



17 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como ha quedado, los bloques son preciosos, y sí, espera a que refresque para acolchar..jaja. bss

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro mucho más bonito con tus telas, que el original!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff qué diferencia respecto del original Isabel!!! Las telas lo son casi todo y debes tener un ciento si aún te queda una caja después de varios proyectos. Acabaremos todas en terapia por adicción. Trabajazo el que te has marcado cuadrando cuadros y rayas pero el ojo lo agradece al verlo en conjunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego cada una le da su toque personal en la elección de telas y es hay donde se ve como somos porque copiar es fácil inmovar no.me encanta un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!!!! como me gusta tu elección de las telas. Si es que lo es todo realmente, una gran diferencia del original y te aseguro me quedo con el tuyo.
    La cantidad de telas que debes tener!!! en mi casa cada vez que me escuchan decir "necesito telas" tengo 6 ojos que me miran con cara de sorpresa...... Por que será ....
    Bueno como siempre, maravillada con tus trabajos y mis mas sinceras felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Isabel!!! Te ha quedado espectacular y con una combinación de telas preciosa, mucho más bonito que el original.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Isabel Felicidades!!!
    Es una precioso trabajo
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que cambia el trabajo, pero si quieres que te diga la verdad, me gustan más las telas que tú elegiste. Te quedó precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy guapo.
    La verdad es que una buena combinación de colores influye en el resultado. Y la tuya me gusta mucho mas que el original.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Los tonos y las telas que tú has elegido me gustan más que el original; parece realmene otro quilt!!! Los has hehco rapidísimo y el resultado me encanta!. Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el top Isabel!!! es muy bonito y adecuado para la época con los tonos de telas que has usado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado,la combinacion de telas preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajadora!!! No has parado en todo el verano, te ha quedado espectacular, ME ENCANTA !!! Además queda muy otoñal por los colores de las telas. Me encantara verlo acolchado, Muchos besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosísimo! Me gusta mucho más tu versión que el original, ha quedado un pelín más rústico y mucho más otoñal. Por el norte ha llegado el tiempo otoñal justamente hoy :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito en esos colores.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  16. Este te ha quedado ieeal, me gusta muchísimo! 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de telas y colores que has elegido!! Me pondré este quilt en mi lista de proyectos, a ver si algún día me dá tiempo a hacerlo....jejejeje.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba