domingo, 18 de octubre de 2015

Preparado para el frío.


Cómo ya te he comentado en algún post, Gael nacerá  con los turrones, y claro en Madrid hace ya un frío que pela, así que había que hacerle un saco especial para él. 

De todo lo que he ido viendo por distintos espacios, el que más me gustó
es el modelo que vi en Pinterest vía .tesco.com  .

Así que, basándome en esa idea, me puse a sacar medidas y a ver telas, en el mes de Agosto compré las telas en Jubilee Fabric



Ha sido la primera vez que he comprado telas Homespun, y son distintas al resto de telas que he comprado hasta el momento, tanto en el tacto como en el grosor. 



Hice una selección de colores y para darle más claridad, le añadí, la básica que he utilizado para el interior. 


Con uno de los cuadros rojos, más intensos, he aplicado su inicial,  en la solapa. 


Para los lazos, también he utilizado la tela del interior. 



Ya para sujetar las solapas al saco, he utilizado una mini piculina en forma de presillas, para ... 


... abotonar los pajaritos que compré a Paz Giral en Sitges... 




Ayer lo primero que hizo Adhara cuando lo vio, fue investigarlo por todos lados, 
y ver como quedaría colocado el bebé. 


38 comentarios:

  1. A mi, me rechifla ¡como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu!!! Me encantaa!!! Tanto los colores como las telas son preciosas, un acierto pleno!! Además con todos los detalles que le has puesto y con el cariño que lo has hecho, lo hacen único y especial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Isabel!! Y muy original, seguro que no pasará frío. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que achuchable!!! Como dice mi hija. Esas telas son preciosas, me encantan y para un recién nacido son adorables. La idea de la cremallera y la piculina me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta!! Fantástico resultado. La textura, los cuadros y el colorido de las homespun le dan un aspecto de lo más cálido. Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, ademas de ser amoroso.
    Las telas son muy guapas.
    El peque estará de lo mas calentito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , es precioso y muy práctico ....
    las telas son preciosas, seguro que Gael dentro de el ,no pasara frio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bello!!!!!! un regalo ideal!!!!! Bebé calientito!!!!! Las telas preciosas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta y las telas preciosas!Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Isabel! Me encanta! Un saco precioso en el reconozco varias telas que yo misma tengo, una maravilla, seguro que Gael estará muy cómodo y calentito en este precioso saco.mun beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de saco, Isabel, me encanta! No importa el frío que haga cuando nazca, Gael va a estar bien calentito con el.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Te ha quedado divino enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Que agustito va a estar Gael ahí metido, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pero que calentito y que guapo va a ir Gael en ese saquito tan chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Isabel qué hermosura de saco le hiciste a Gael, además te quedó genial porque cada cuadrito esta muy bien alineado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito y calentito, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Un precioso trabajo, me ha encantado. Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Isa, te ha quedado divino!!!
    Me encantan las telas, el diseño, la composición... todo.
    Se ve muy calentito.
    Gael va a estar muy bien arropado, en todos los sentidos.
    Nos vemos pronto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encana, te ha quedado fantástico, es muy bonito y original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Isabel, esta impresionante. me encantan las telas de cuadros son muy de chico y estará calentito y abrigado como una labor precisoa hecha por su abuela
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que saco mas bonito Isabel!!!
    Las telas parecen ser calentitas, el nene va a estar bien abrigado, eso seguro.
    No he trabajado estas telas pero viéndolas de cerca parecen ser muy recomendables para este trabajo ( cuéntame como funciona la pagina web, son eficaces en las ventas ?? gracias)
    Preciosa combinación de colores, aportan mucha alegría,que en la época de turrones viene como al pelo....
    El detalle de la piculina para el pajarito, me lo apunto para próximos cierres de alguna que otra labor que tengo rodando por ahi...jejeje
    Gran trabajo, gracias por compartirlo, me gusta ver lo que haces, porque aprendo mucho contigo.
    Un abrazo fuerte, fuerte!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí me ha encantado. Te ha quedado preiciosísimo, esa combinación de colores, esas telas, los acabados....
    De verdad que es bonito. Gael irá bien calentito.
    Felicidades.
    bsss Paqui

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa, y con la cremallera y todo, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!!! Que expectaculo de telas... me encanta!!!! El pequeño ira muy bien arropado con el. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!! Los colores y telas me parecen ideales, si que va ir abrigadito!.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta buen trabajo va a estar super calentito, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es una chulada me encanta, esos cuadros le dan aspecto de calentito!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta es una preciosidad, no le falta ni un detalle.7
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado Isabel, es una preciosidad. Las telas me han gustado muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las telas, son una pasada de bonitas, ..el saco de lujo, todo un detalle !!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Menuda preciosidad. Además tiene una pinta de calentín... La combinación de las telas de cuadros es muy bonita.
    Me gusta mucho. Bsukos

    ResponderEliminar
  32. Desde luego dan ganas de meterse dentro... La combinación de temas es preciosa! Yo no he trabajado con ese tipo de telas, será cuestión de probar :))) un besazo

    ResponderEliminar
  33. me encanta, un trabajo prefecto.....me gustaría hacerla seria tan amable de decirme la medida de los cuadros y el tamaño de saco...gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola:acabo de ver el saquito para Gale y me parece ideal,como voy a tener un sobrino muy pronto si puede ser me gustaría que me dieras las medidas y algo más,para poder hacerlo yo.Gracias

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba