sábado, 28 de julio de 2018

Friendship Quilt Along (IV)


Ya te dije en la última entrada  del Friendship de Amanda Herring Desings,,  que no iba a ser fiel a la cita de los viernes y justo ha pasado un mes desde que hice esa entrada. 

 Pero he conseguido acabar el mes con todos los bloques terminados. 



 Warm, es el nombre de este bloque. 

Cómo puedes ver, el 6º objetivo lleva tres bloques de dos tamaños distintos. 

Esta hecho todo con aplicación a máquina. Y para las flores he utilizado lanas, como en los anteriores bloques. 




Loyal, es el nombre que la diseñadora ha dado a estos bloques del 7º objetivo. 

No pueden faltar en un quilt el precioso Vuelo de la Oca, no te parece?. 


En un principio la idea era enseñaros estos dos objetivos juntos, ya que pensaba que no me daba tiempo a terminar los otros bloques  que os voy a enseñar ahora. 



Humorous,  los dos bloques del 8º objetivo. 

Es un bloque, para mi gusto muy bonito, aparte de original y distinto.

Las conchas a ambos lados del bloque también van aplicadas. 

Los botones, los coseré cuando esté acabado el Quilt. 



Y 9º, el último objetivo del mes de Julio, éste se llama Empatethic .

También me ha gustado mucho hacer estos bloques. Cada uno de ellos de un color y jugando con dos telas distintas en las hojas. 


Los bloques juntos del 8º y 9º Objetivos, creo que ha sido la primera vez que todos los bloques son del mismo tamño, 12 1/2 " x 6 1/2". 



Me tiene enamoradísima este proyecto, estoy disfrutando muchísimo en las elecciones de las telas para cada uno de los bloques. Un montón de colores distintos, rayas y cuadros distintos y creo que todo el trabajo en su conjunto está en armonía. 

Y lo que más me gusta es que no he comprado nada, todo lo tenía en el fondo de armario, así que como dice una amiga, que dice su amiga... he estado yendo de compras por el armario. 





Tú que opinas?. 

Te enseño los bloques colocados en el Desing Wall. 

Después de colocar todos los bloques en la posición que irán en el Top, no podía dejar de mirarlos. 

Ya sólo quedan 9 bloques, que se harán a los largo del mes de Agosto. Aunque quizás me pase como con el mes de Julio, los haga todos juntos y no viernes a viernes.  




16 comentarios:

  1. Que opino? Que me encantan, no me extraña nada que disfrutes mucho buscando telas y cosiendo, creo que estos diseños se salen de lo normal, te va a quedar un plaid precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel preciosos bloques.
    Sera un precioso edredón.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Isabel
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Opino que ni el calor del verano te (nos) para cuando le pones ilusión a las cosas!
    Me gusta el diseño de este quilt otoñal que estas preparando y mucho mas estas telas que combinas con tanto acierto!
    Besos y a por los siguientes!!

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla y el resultado final tiene que ser espectacular!!!
    Me ha encantado lo de ir de compras por el armario jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Wowwww, espectacular el conjunto!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los objetivos 8 y 9 me encantan, son muy originales y el vuelo de la oca me recuerda todo lo que pasé con los últimos bloques del Starry. El resultado final será estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué sano es darse un atracón de costura si luego disfrutas de unas "vistas" como las de tu Design Wall!!! Es más fácil elegir telas para un conjunto de bloques que de uno en uno, verdad? Y qué ratos los de sacar telas del armario hasta dar con la "aleación" de colores perfecta. Yo diría que lo lograste. Los verdes, tostados, ocres y burdeos se llevan de maravilla. Menudo verano más productivo que llevas Isabel!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  10. Madre mía...qué MARAVILLA.
    Me has dejado sin palabras...me rechifla.

    ResponderEliminar
  11. simplemente ESPECTACULAR!!!!, de verdad que me parece una obra de arte y cuando nos lo enseñes montado pasará al estado de JOYA.
    Me parece precioso, los tejidos y los colores de verdad preciosos. Alabar tu buen hacer y tu gusto exquisito.
    Espero que pases un buen verano y unos momentos agradables de costura.
    Un beso enorme Isabel

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo lo que hace , la sigo desde ya, la invito que se pase por el mi blog y si le gusta me siga también un beso.https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  14. Ese proyecto tiene muy buena pinta, ...los bloques están geniales !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  16. ¡Te está quedando precioso! ¡Me encanta! No puedo esperar a verlo terminado, seguro que es espectacular. Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba