domingo, 22 de julio de 2018

Bellotas


Fall into a Qal -   "Acorns" 

Bloque 5 del Fall Into a Qal organizado por Partners in Design y diseñador por Kathleen McMusing

En esta ocasión Kathleen McMusing, ha hecho dos versiones para este bloque.

Uno de ellos es una sola bellota realizada en pieceo. 

Y el otro es apliqué,  que es por el que yo me he decantado. 

Si pasas por su blog puedes verlos. 




  Kathleen, optó por confeccionar las bellotas con cuatro telas distintas en cada una de las piezas de la bellota, una por bellota.  




Yo solo he utilizado dos. 




También he utilizado solo dos telas bases, que se diferencia bien entre sí, aunque en la foto hay mucha luz y no se distinguen bien. 





Los cinco bloques hechos hasta el momento. 



9 comentarios:

  1. Isabel precioso bloque. Me encantan las bellotas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas con esas telas sobrias, me gustan.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isabel....lo veo una labor diferente..especial...sigo tu evolución..bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus bellotas, tu elección de telas me parece muy acertada, me gusta mucho más que una de cada color. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parecen muy adecuadas las telas que elegiste, Isabel. Los bloques juntos van quedando muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas telas! El conjunto está quedando muy original. Esperamos el próximo... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Original,esto de utilizar dos telas de fondo en el bloque!
    Por el conjunto, sera un bonito quilt otoñal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito ,las combinaciones de las telas ,está quedando otoñal!!...bss

    ResponderEliminar
  9. Ah nooo Isabel, claro que se distinguen los dos tonos. Y ahora que nadie nos escucha, te diré que todas las versiones de una idea son seguramente buenas, que para gustos los colores y que viva la diversidad de opiniones pero... aún así...tu trabajo de color creo que está más logrado que el original. Tus contrastes son mucho más suaves. De lejos parece que tuvieran distinta iluminación. En fín... es cuestión de gustos. Un besito y buen verano

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba