jueves, 4 de septiembre de 2014

Chevron y alguna otra cosita más.....

Hacia mucho tiempo que quería hacer un trabajo con esta técnica, 
así que me lo propuse como trabajo de verano. 

La tela que escogí fue un   Jelly Roll de la colección Belle de Fleur de French General



Lo primero de todo fue colocarlas en el suelo para ir haciéndome una idea de como quedarían los colores, tome una foto de la primera composición

Y llegó el dilema....  no,  mejor este rojo combina con este otro, o este azul es muy fuerte y va a destacar mucho sobre el otro azul..... 

Te puedo decir que fueron varias las combinaciones de tiras, hasta que di con la que más me gustaba, claro está también jugando con las posibilidades que me daba el Jelly. 


Ha sido un trabajo divertido, y rápido de hacer. 

Muchas veces piensas que determinado trabajo te va a llevar más tiempo de lo que crees y lo vas aparcando, como ha sido éste en concreto. 



Da igual como se ponga el Top , el chevron en horizontal ...

   

..... o en vertical.

De las dos formas queda genial. 

Ya lo tengo montado, esperando que refresque un poco para acolcharlo.




De los  selvedges de las tiras, las uní e  hice este funda para el móvil. 

 

Y de los trozos que me sobraron de las tiras cosidas, me ha dado para hacer estos don simpáticos monederos. 


Todavía tengo cuatro tiras que ya no podía combinar con las del resto del Top... 

Tendré que darle una buena utilidad, ya que la tela me tiene enamorada. 



19 comentarios:

  1. No es para menos que te tenga enamorada la tela, es divina.
    Y tu le has dado un aire precioso.
    También los monederos y la funda para el movil con los orillos.
    Ahora a esperar el acolchado que es "otra" de tus especialidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Isabel! Le has sacado el mejor partido posible a esas telas tan preciosas, y encima aprovechando hasta el último resto!
    El Quilt es una maravilla! Felicidades por tan magnífico trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus trabajos!!!, me gusta mucho ese apurar las telas hasta las orillas....un aqbrazo

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso,las telas son muy bonitas y el diseño me gusta mucho,es muy original ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. las telas son preciosas y la combinación muy bonita ¡que buen ojo Isabel!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo e chevron... las telas geniales, muy bonitas... y que aprovechadita eres, movil, un monedo... eres genial, genuina.. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos. Felicidades!!!
    Este tipo de manta también está en mi lista de cosas para hacer. Ya llegará también mi día.

    ResponderEliminar
  8. Isabel como has aprovechado de bien las telas, además son divinas!!! No conocía esta técnica pero queda genia. Todo lo uqe has hecho me parece divino, un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Pero que gusto que tienes!!!! para las telas, para elegir trabajos, realmente preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmm, que bonito y que fácil haces que parezca todo...
    Luego voy yo, me crezco, y me caigo de bruces, claro!
    Bueno, la colección elegida me parece preciosa, y esa tela roja del pajarito la estuve buscando durante mucho tiempo, por que la vi una vez y me enamoró.
    Me gustan tus fotos, me gusta tu jardín, tan verde, y me gustas tu. PEro eso ya lo sabes!
    Un abrazo, corazón!

    ResponderEliminar
  12. me parece precioso y las telas una maravilla, y los monederos chulisimos! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso, me encantan las telas y lo que mas me gusta es que no se tira nada!!!
    Que maravilla de monederos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow, que trabajos tan bonitos y los monederos son una cucada.Es un trabajos maravilloso.Bsos.

    ResponderEliminar
  15. Isabel, que divinidad de trabajo!! No sabes lo que me ha gustado, estas hecho toda una artista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Te queda precioso,los colores me encantan
    bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! y cómo te cunde todo, los monederos son una monada!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Isabel me alegra mucho saludarte.
    Precioso el top con esas maravillosas telas y tu maestría. Me encanta el rejoj!
    Te deseo u curso feliz y lleno de proyectos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  19. Guau! Qué trabajo tan bonito! Los monederos también son chulísimos :)) Besos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba