lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


Ya solo quedan casi 6 horas para que este 2012 se convierta en  pasado, y  con él se vayan todas aquellas cosas que no nos han hecho felices este año.

El 2012 ha sido un año complicado, un año en el que la crisis ha originado mucha pobreza en los países que más se han visto afectados, para que otros hayan engrosado sus cuentas bancarias.

Hoy es un día de repasar las cosas buenas y las malas,y yo prefiero quedarme con las buenas y las malas que se quemen en la llama de ésta velas.

Para mi lo más bueno de éste año ha sido la llegada de mi princesa, mi linda Adhara, y por supuesto el seguir contando con la compañía de todas vosotras.

Son cuatro ya las Navidades que paso con vosotras y como cada una de ellas, enciendo mis velas y os deseo que paséis una Feliz Noche y que el Año Nuevo sigamos disfrutando de nuestra compañía.

Sin más os deseo un Feliz 2013, y nos vemos al año que viene .


15 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo, para ti y los tuyos! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Isabel, espero que el 2013 sea bien bueno para ti y los tuyos, ojalá tengas lindas sorpresas y se cumplan todos tus sueños. Disfruta cada segundo de este año. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades, Isabel!!!! Beso inmenso y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  5. feliz 2013¡¡¡esperemos que sea un poquito mejor.....

    miles de besosss a ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que el año que viene te sea propicio
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor en este año y que el año que viene volvamos a estar todos por aquí con salud,paz,alegría y bien .Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz 2013! un abrazo y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  9. Nos quedan 365 días llenos de creatividad!!! FELIZ 2013!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero este nuevo AÑO, venga cargado de cosas Maravillosas, y sino, que tengas la posibilidad de transformarlas en verdaderos Tesoros!!
    Un beso
    Doris

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, me asomo un momentito para desearte un Feliz 2013!!! para tí y para toda tu familia, y muy en especial para Adhara, que seguro que ha hecho de esta Navidad sea la mejor de todas...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Fleiz año también para ti! y feliz cumple blog!!! Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa...cuanto tiempo sin dejarte un comentario..... este año tengo pensado hacer proposito de enmienda o como se diga...y dejar más comentarios....si puedo... un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año 2013 para ti también!!!!! ES un lujo entrar en el nuevo año sabiendo que las personas queridas de la blogosfera siguen ahí. Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba