miércoles, 17 de marzo de 2010

Magníficas compras

Cómo hace tiempo que no os enseño nada de mis avances con los proyectos que tengo entre manos, hoy vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho para patch.

Los fat-quarter son de la misma colección, me encantaron porque son muy románticos y nada más verlos pensé que a la Dear Jane le vendrían de maravilla....

Sin pincháis la foto, podréis ver los dos dedales que me he comprado, el rojo es de silicona y el metálico es para ponerlo en el dedo corazón entre las falanges (a mitad del dedo). Por mi forma de poner los dedos para coser, utilizo mucho la falange del dedo corazón para empujar la aguja y hay veces que tengo verdaderos agujeros, desde que lo estoy utilizando mi dedo me lo ha agradecido, además no me doy cuenta ni que lo llevo.

El portaminas y la barra de pegamento, me los he comprado para facilitarme el trabajo para el gran proyecto que tengo entre manos.

El portaminas, tiene tres opciones, lleva dos minas una en blanco y otra en negro y se quitan con el borrador de toda la vida y la otra opción que tiene es para marcar los patrones en la tela utilizando calco de patch.

La barra de pegamento es soluble al agua y pega estupendamente tela con tela para luego coserla.

Los dos son de la marca Sewline, os lo comento por si en algún momento estáis interesadas en comprarlo.

Bueno chicas que tengáis un bonito fin de semana y puente las que lo tengan jejeje.



25 comentarios:

  1. Isa me encantan esas telas,son preciosas espero que hagas todas las cosas bonitas que sabes hacer,y lo demas muy útil para tus trabajos,muchos besos y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las telas, si que son unos tonos preciosos! Yo ultimamente también ando con lo de las telas, tengo en mente hacerle algo a las niñas y estoy con los tonos romanticones tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Isabel, las telas son preciosas y me has dado una idea con lo del dedal tipo anillo, yo me lo tengo que proteger con adhesivos de silicona, lo probare a ver que tal me funciona
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, tu gastandote todo el dinero y yo mas tiesa que la mojama, jajaj, con decirte que estoy tirando de bordados que tenia por ahi guardados porque no puedo gastar ni un duro!!! lo del dedal de la falange me ha llamado mucho la atencion.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que buenas compras, las telas son divinas y lo de los dedales me has dejado alucinada con el del medio dedo..... es un dedal japonés? me parece alucinante, ya nos dirás si te haces con él.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes compras, las telas preciosas, el dedal súper útil, el portamina ideal y la barra de pegamento genial, felicitaciones..

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Joo! que bonitas esas telas, el pegamento lo compré hace tiempo y desde luego es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que compritas mas buenas!!! yo tengo el lapicero triple y es supercomodo trabajar con el, el dedal de silicona tiene una pinta estupenda!! es de clover? y las telitas preciosas, en fin, muy buena compra!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo es comprar materiles! En mi caso, me encanta ver las novedades que muestran en el viejo continene ¡esos dedales! Te aseguro que por aquí no se ven en ningún lugar.

    Que los disfrutes!
    Un beso :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  10. Bonitas compras, están muy graciosas, además es bueno leer ya que eso hace recordar muchas cosas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las telas con esos tonos romanticos, seguro que haras cosas muy bonitas!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  12. que viciosassssssssss que somos siempre hay algo para comprar muy lindas las telas y los dedales muy utiles, yo no puedo usarlo y aveces tengo que dejar de bordar o acolchar porque mancho con sangre las telas puajjj un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Esas compras son estupendas, y sé que ese dedal para ti es estupendo. Me alegro de que lo encontraras... Nunca te lo he dicho pero para mí eres un ejemplo de que se puede hacer todo lo que uno se propone...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras hay que tener de todo y mucho jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas has comprado y todas super interesantes.

    Muchos besos y feliz y largo fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Buenisimas compras Isa... las telitas son divinas... y divinos seran lo que salga de ellas, seguro.

    Besossss

    ResponderEliminar
  17. seguro que lo que hagas te querara precioso como todo,besos

    ResponderEliminar
  18. Hola: pues son unas compras la mar de útiles, y seguro que le sacarás partido a todo, y aquí estaremos nosotras para dar fe de todo ello !!!! Espero que disfrutes también del fin de semana, o puente si es que alcanza. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, seguro que te serán muy útiles, yo quise comprarme un dedal de silicona, pero todos me estaban grandes, no se sies que no hay varios tamaños.
    Las telas son preciosas.çBesitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Iherba! Cómo estás bonita? Me encantaron las telas! Y a los dedales y a ese pegamento, ya le tengo puesto el ojo! Jajaja! Pasé a desearte un hermoso fin de semana! A dejarte un gran abrazo y a darte MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras las telas muy bonitas, espero ver lo que haces con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estupendas compras. Me las apunto en mi lista para ver si consigo el pegamento, el lapicero y el dedal de silicona, que seguro que me vienen de cine.
    Gracias por tus consejos.
    Te diré que que hecho el cuenco reversible siguiendo tu tutorial y me ha quedado precioso. ¡¡Gracias!!.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por las recomendaciones me irán bién para facilitar las labores, sobre todo los dedales. La telas son preciosas, estoy intrigada por saber que llevas entre manos!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, no llevo demasiado tiempo en esto de los blogs, te leí en el blog de Nanny y sentí curiosidad.
    Me está encantando tu blog, vendré de vez en cuando a visitarte. Tienes cosas preciosas :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba