Este relato lo escribí hace unos días y aunque a la persona que va dirigido no lo verá en el blog, pero ya lo tiene en su poder.... ella es Angeles.
Espero que os guste y si en algún momento sentís que éstas palabras os llena vuestro interior, estaría contenta.
El Despertar.-
Hacía un tiempo que se conocían y el contacto que habían ido tomando hasta el momento era muy superficial, sus conversaciones eran muy triviales y aunque habían muchas coincidencias en ellas, jamás se habían parado a charlar un rato sobre aquello que las unía y por lo que las dos estaban realizando aquella terapia.
Las dos iban buscando el conocerse a sí misma mucho mejor y el poder compartir con otras personas las inquietudes que hace tiempo tenían y que en su vida cotidiana no podían llevar a cabo con la profundidad con la que lo hacían en la actividad.
Aquella tarde tenían que trabajar en parejas, el trabajo consistía en limpiar y sanar los bloques energéticos que se somatizan en el organismo. Entre todos los compañeros, tendrían que elegir a la persona con la que realizar la terapia.
Luna era la primera vez que iba a hacer ese ejercicio y estaba un poco nerviosa, no sabía si estaría a la altura y podría realizar el mismo satisfactoriamente, al cruzarse con la mirada de Luz, ésta la dijo... ya tienes pareja?. Ella le dijo no, y por un momento se tranquilizó ya que sentía que sería una tarde especial.
Luz fue la primera en actuar de terapeuta y consiguió convertir ese ovillo granate que había en el interior del pecho de Luna, en un gran corazón rosa que a su vez se abría y salían mucho corazones pequeñitos, el mensaje que las dos percibieron era , Amor, éste era uno de los trabajos que Luna tenía que realizar con ella misma.
Luna le pidió algunos consejos a su compañera para poder llevar acabo el trabajo y poco a poco todo fue fluyendo perfectamente.
El plexo solar de Luz, no tenía un color y forma definido, estaba oscuro y era muy difícil acceder, Luna fue penetrando con sus dedos en esa masa y sintió que aquello sólo era el producto del miedo, pero que miedo?.... no encontraba la respuesta... pero ella siguió y siguió hasta que consiguió reducirlo y así pudo acceder al otro lado . Allí encontró a una niña pequeña saltando jubilosa entre las espigas doradas, que generalmente en el verano, teñían de rubio los campos de su querido y añorado pueblo.
Luz sintió que esa forma que antes no podía definir, se había vuelto pequeña y le producía dolor, Luna, una y otra vez la repetía con su mente, no te aferres a ese miedo, dejalo que se vaya y dejate llevar y sobre todo disfruta de ti, - de esa niña que corría por el campo cuando con su inocencia no sabía discernir, lo que con el tiempo le produciría esa masa, que sólo era el producto de no aceptar las facultades que ella tenía para poder ayudar a los demás - .
Con una sonrisa en los labios Luz dijo, ya no está, no tengo dolor y veo ese campo y el trigo y a la niña, !!!!!!Ya no está!!!!!!. En ese momento un Sol salió desde ese chacra y las inundó a las dos con su energía.
Luna estaba deslumbrada por las sensaciones que había tenido al hacerle la terapia a Luz y aquella no sería la única experiencia que sintiera esa tarde.
Cuando posó sus manos sobre el plexo solar de Luz, su menté no paraba de preguntarse, que miedo es que el la está atormentando?...y sin darse cuenta la respuesta le llegó, Luz tenía miedo a lo desconocido, a todo aquello que no podía controlar en su plano físico , a sus intuiciones y sobre todo al pensar que esa información que le llegaba no pudiera transmitirla sin causar daño a los demás y a ella misma.
La respuesta de los miedos de Luz ya la había obtenido y entonces cambió la posición de sus manos, dejando éstas en su cabeza, en ese punto energético que nos enlaza con la energía del universo, ese punto energético que es el centro de la sabiduría y la espiritualidad . Pasados unos minutos las vibraciones que existían entre las dos, se convirtieron en una sola, sus energías se fusionaron y abandonaron ese lugar empujadas por una luz dorada. No estaban solas, pero tampoco se podían distinguir quién o quienes estaban allí, inundándolas de paz y amor … era la unión de tantos seres celestiales como ellas necesitaban para que sintieran que era el principio de los cambios que tanto buscaban y ellos se encargarían de ayudarlas.
Aunque ninguna de las dos lo sabían, sus caminos estaban predestinados a cruzarse y aprender la una de la otra para lograr la evolución que tanto deseaban.
Querida tambien tienes arte para escribir, eres un pozo de sorpresas, un beso
ResponderEliminarPrecioso, eres unica pues todo lo que veo que haces lo haces muyyy bien...
ResponderEliminarSigue asi
Un beset
Qué bonito conocer esta parte de ti, no solo de buena escritora, sino tu espiritualidad. A menudo nos dejamos llevar por el trabajo del día a día y olvidamos lo más importante, el trabajo espiritual, nuestra esencia...Gracias por recordármelo hoy con tus palabras.
ResponderEliminarAbrazos
CARMEN ELISA
Que lindo, una experiencia que sería maravilloso poder llegar a sentir, esa paz y tranquilidad, espero que hayas podido disfrutar de algo así.
ResponderEliminarBesitos.
Que bonito..... se me han puesto los pelos de punta!!!
ResponderEliminarUn besote.
Ya veo que también sabes escribir y muy bien. Me ha resultado muy relajante leerte. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Me ha gustado mucho el relato, aparte de tener una buena reflexión, es importante conocer a cada uno de nosotros y todo lo que se lleva dentro, enhorabuena por ello.
ResponderEliminarArazos
Isa,que bonito relato porque es una manera de abrirse a los demás,esa ayuda que de vez en cuando necesitamos todas y sacar nuestros miedos,te felicito y te mando muchos besos
ResponderEliminarAyyy por dios, yo si que tengo el corazon hecho un ovillo, así como "engurruñío", despues de leer tu historia.
ResponderEliminarEs preciosa...
Besos
Precioso......me ha gustado
ResponderEliminarun besooooooo
Que bonita experiencia espiritual, y que bién lo describes, en el día a día es muy dificil conseguir estar tan relajado y tranquilo, pero por unos momentos leyendote lo he conseguido un poquito, gracias amiga.Besos
ResponderEliminarQue precioso relato. Eres una gran artista y sabes expresar como nadie.
ResponderEliminarMuchos besos
Me encanto
ResponderEliminarescribir tambien te sienta
besos y buen fin de semana
Monica
Es precioso! Me gusta mucho como escribes, sabes transmitir muy bien las senseciones. Gracias por compartirlo, y sigue escribiendo, me he quedado con gans de más!un beso
ResponderEliminarQué bonito iherba!
ResponderEliminarHe disfrutado mucho tu relato, lleno de profundidad...
Qué bella experiencia has relatado!
Un abrazo a la distancia
Silvana
Morocha
Gracias Isa, haré lo que me dices, que te lo pases estupendamente estos días, aunque seguro que aprovechas para coser, pero descansa y disfruta de tu familia mucho mucho, besos
ResponderEliminaramiga como siempre te digo ,sos una genia ,viste que no te mentia? un beso grande muy felices pascuas
ResponderEliminar!!!Excellent!!!. Está muy bien, el ser capaz de expresar algo sobre lo que se ha trabajado. Pero ésta es la parte de Luz. ¿Qué pasa con la de Luna?. Te queda ese segundo reto. Espero poder leerlo.
ResponderEliminarBesoooossss.
Tengo la piel de gallina.
ResponderEliminarMe ha encantado leerlo. Creo que has transmitido muy bien la idea de nuestros miedos que nos invalidan a veces. O muchas veces.
Me voy encantada de haber vuelto.
Un beso.
Nanny