domingo, 31 de enero de 2010

Objetivos cumplidos

Como ya les han llegado los regalos que les mandé a Rosseta y a Isangel ya os los puedo enseñar.

Como todas sabéis Rosseta fue la ganadora del sorteo de mi primer Aniversario por éstos mundos blogueriles.

Como ya os dije el regalo sería personalizado, teniendo en cuenta los colores y los gustos de la ganadora. Así que me leí todo el blog de Rosseta desde la primera entrada y deduje que le encantaría un bolso y como ella me dijo que su color preferido er el verde, pues me dispuse a hacerle un bolsito con la técnica del log-cabin "Casita dePiedra".

El bolso aparte del verde lleva 5 colores más, todas las telas son de la misma colección.

En la parte de dentro le puse un bolsillo grandecito.
También le hice una rosa a juego con el bolso, es una de las rosas que puse en otros post- . Una bolsita, como ella dice, para que guarde sus tesoros, le apliqué un corazón y le bordé a punto de tallo su inicial. En la cajita de botones, le metí botones de distintas formas y unas pinzitas de madera.

Me ha comentado que le ha gustado mucho, de lo cual me alegro ya que lo hice con mucha ilusión .


Ahora os muestro el regalo que le mandé a Isangel por el intercambio que nos hicimos.,

Ella en mis post de los cuencos siempre me decía que le encantaban, así que un día le propuse que si quería podíamos hacer un inter y creo que no lo pensó mucho jejeje.

El regalo que ella me envió, seguro que muchas de vosotras ya lo habéis visto, sino pinchar aquí.

Como ya comenté en ese post y a ella en privado me encantó todo lo que me mandó

Y esto es lo que yo le he mandado, un Cuenco reversible en tonos azules con un acerico haciendo juego .

El Acerico lo vi en un tutorial que tiene Carmentelitas en su blog, es como un pastelito... os aseguro que no me extraña nada que le haya encantado a Isangel, porque el Acerico es una monada.

Como Isangel nos ha contado en su blog en alguna ocasión, que es una apasionada de los motivos orientales, le he mandado unas telitas con esos motivos, unos accesorios para sus bonitos trabajos de px y una tijera que afortunadamente no tenía en su extensa colección.

Me alegra mucho que también le haya gustado todo a Isangel, ella sabe que está hecho desde el corazón.

Ahora amigas espero que también os guste a vosotras.-


19 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus objetivos cumplidos!
    Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa,Rosseta estará encantada con el bolso porque vaya cosa bonita hija!!es precioso las telas que le pusistes son tan bonitas con ese contraste que hacen,y lo demás tanto la bolsita,como la cajita me gustó mucho,y lo Isangel ya te lo dije otra maravilla esos cuencos son preciosos y útiles yo siempre lo tengo a mano,asi que enhorabuena por esos trabajos que como siempre te quedaron preciosos,muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita!! mira nadamás de cuantas cosas me había perdido, jejeje que precioso está el neceser redonde, que bárbara! te quedó divino!! Y el bolso que enviaste a la ganadora de tu sorteo, no tengo palabras está bien bonito, te luciste con todos sus regalitos, vi el cuanco que le hiciste a Isa en su blog y los detalles que le enviaste, me alegro que hayas recibido cosas tan lindas!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos dias que no paso por aqui y no puedo creer que cosas tan preciosas veo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el bolso en el blog de mi amiga Rosa, es muy bonito, espero verlo en vivo. un beso

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! que lindos regalos hiciste!!!! el bolso esta buenisimo!!!! lleno de detalles personalizados!!! me encanto!
    y el cuenco ya tiene un sello con tu nombre!!! no impporta si no lo diseñaste vos! pero muchas de nosotras lo conocimos en u sal y la verdad es que yo personalemente le llamo "cuenco iherba" jeje
    las telas orientales me acuerdo que las usaste en un trabajo de ventanas de catedral que me enamoro!!! y tambien conoci esa tecnica atraves de tu blog... viste??? algo de memoria tengo!!! jeje
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡vaya lujo de regalos!!!!!!! todos son preciosos, mecachis qué lastima no haber sido la afortunada del sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos¡¡¡¡el bolso te ha quedado fantastico¡¡y las telas son muy adecuadas,el resto de los regalos ya los vi en su correspondiente blog.Felicidades por este intercanvio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Iherba, están muy chulos tus regalos del sorteo la pena es que no me tocase a mi. Aiiiiii...QUEREMOS OTRO SORTEOOOOOOOO !!!!.
    Un biko guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese bolsooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero otro sorteo!!!! Porque ese bolso es precioso, doy fe que se lo he visto a Rosa el sábado que se lo llevó al curso de Angelines Artero e iba ella más contenta que unas castañuelas enseñándoselo a todo el mundo. Y yo parecía un eco por detrás... a qué es precioso? A que es precioso? Pues eso que yo quiero ser la ganadora de otro sorteo tuyo!!!!!! Un besote gordo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!

    Te ha quedado hermoso el bolso felicitaciones y los regalos del inter también son espectaculares...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!!! los regalos son preciosos, el bolso te ha quedado divino..... y el cuenco.... cada vez que coso te tengo en mi mente, por que lo tengo a mi lado y me resulta tan útil....., además de lo bonitas que son las telas, y lo bien hecho que está.
    Tienes mucho gusto para hacer regalos....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, el diseño llama la atención por lo original y las telas devinas, los cuencos que te voy a contar también lo tengo hecho con tu tutorial y este de Isangel me encantan los colores. Bueno algún día tendremos que hacer un intercambio digo yo......
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos. La verdad es que son todos super bonitos. El acerico es una monada y las telitas (ya las conozco de clase) pero han quedado en el cuenco preciosas.

    Todo una verdadera maravilla y que bien que no tuviera las tijeras que le enviaste.

    Ahh y el bolso, que monada.

    Todo preioso, que manos tienes, eres una artista.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Quiero un bolso como ese!!!! te cuento que esas son las telas que me regaló Isi para el Baltimore, las cuido como si fueran de oro!!!! porque acá no se consiguen las telas por colecciones!!! Qué trabajos preciosos!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que regalos tan preciosos, no me extraña que quedarán super contentas porque todo es precioso, y con el esmero que se nota que lo has hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las telitas que has usado para hacer el cuenco, son preciosas, los regalos son estupendos.
    Por cierto ya te contare, en esta semana, porque si no pasa nada el dia 13 tengo pensado pasarme por tijeritas con Estrella y Bea, haber si es posible que nos veamos un ratillo. Besos guapa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba