lunes, 4 de enero de 2010

B-1, B-2 y B-3 de la Dear Jane

Este fin de semana me ha cundido mucho; tanto, que me he hecho tres bloques de la Dear Jane, aunque he de confesar que eran muy facilitos.

- B- 1 Batchelor Buttons-

El B-1, como veis es de los más sencillos que he hecho hasta ahora, solamente lleva cuatro círculos que asemejan botones, aplicados a puntada escondida.



- B- 2 Sweet Tater Pie.

El B- 2 hace tiempo que tenía empezado el de la izquierda, hice el patrón con el freezer paper y lo he cosido a mano.

El de la derecha lo he hecho con el tuto que ha puesto Georgina . De las dos formas me ha gustado coserlos .


- B- 3 Mirror image.

Y por último el B-3, es muy parecido al anterior pero lleva justo la mitad de trabajo, este también lo he cosido a mano utilizando el freezer paper.

Desde que hice el Quilt del Nenúfar, me encanta coser curvas aunque he de reconocer que cuanto más pequeñas presentan más dificultad, pero bueno tampoco han sido tantas.

Ahora retomo de nuevo la letras A, es que sinceramente los cuatro bloques que me quedan para terminar esa letra tienen su dificultad.




19 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus bloques de Dear Jane!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iherba..!!
    Amiga, realmente te admiro, con el tamaño que tienen esos bloquecitos....deben ser muy difíciles...están muy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa!
    eso va a quedar maravilloso!!
    me encantan las telas!!
    me encantan esos colores!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. No sabias que andabas haciendo el Dear Jane, que trabajera!! un dia de estos me animare yo tambien, oye y como es que los haces dobles, es que estas haciendo dos? las curvas te salen perfectas...

    besos

    ResponderEliminar
  5. iherba para un poquito, y yo sin hacer nada que verguenza encima veo el cambio de look del blog se nota que hace rato que no paseo por aca, prometo ponerme las pilas y empezar el año con fuerza un besote y ahora paso a buscar el sorteo del que me hablaste

    ResponderEliminar
  6. Hola
    te quedaron preciosos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Como sigas a este ritmo te va a dar tiempo de hacer los tuyos y los mios, si te parece bien, me puedes decir donde quedamos para que escoja las telas.
    Sólo te mando un beso, por si la propuesta no te parece bien y me los devuelves en forma de chalos.

    Agurrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, veo que no paras!!!
    Los bloques están perfectos, y tienes mucho mérito haciendolos de dos en dos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo te cundió mucho el trabajo,y se te nota encantada!!!no sabes cuanto me alegro que disfrutes tanto,me gustan mucho todos los bloques,muchos besos

    ResponderEliminar
  10. muy bonito te està quedando, yo lo veo dificil para mi :( pero muy lindo, has usado unos colores geniales, muchos besitos y feliz comienzo de anyo

    ResponderEliminar
  11. facilitos? y encima de dos en dos?

    el de los botones vale, me veo capaz, pero los otros con tanta curva y tanto ángulo...apuf

    ¿no querrás hacerlos de tres en tres? (cuela?)

    Bss,
    M.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! yo, que recién empiezo en esto, sueño algunas noches con hacer ese quilt!!!! Gracias por tus palabras y por hacerte mi seguidora, veo que tenemos varias amigas en común!!!! Besos... ¿Vas a hacer DOS Dear Jane????

    ResponderEliminar
  13. Madre mia... que bonitos te han quedado... se ven perfectos...

    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!! Como cunden los días estas fiestas!!! Y eso que los haces por partida doble. Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  15. Amiguita pasé a desearte feliz año! gracias por compartir este año conmigo, te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco se hace monton, pues ya debes de tener muchos, un beso

    ResponderEliminar
  17. hola amiga!!! que buenos estan los bloques!!! el ultimo me encanta!!! me haria una colcha solo de ese!!!!
    pero yo no me le animo tanto a las curvas!! (aunque ami me sobren!!! jejej)
    un beso y a darle nomas!!!!!!
    la chio

    ResponderEliminar
  18. hola hermosa gracias por los saludos y gracias por mi número para el sorteo!!Aquí en Bs As hace mucho calor y no dan ganas de nada!!!! Pronto me pondré con alguito... Besotes para vos

    ResponderEliminar
  19. Hola Iherba!!!!
    Estoy muy triste por no haber sido la ganadora de tus sorteo, pero será para la próxima... Como siempre tus bloques de lo más lindos, me agrada ver como avanzan con esos bloquecitos de DJ..
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba