miércoles, 20 de mayo de 2009

Sal Tilda Hollyhobbie

Acabo de terminar el 3er y 4º objetivo del Sal Tilda Hollyhobbie organizado por Sabrinaesse.


Me ha costado unirle las piernas al cuerpo. Como es mi primera Tilda no sabía muy bien como tenía que hacerlo y le he metido las piernas dentro del cuerpo.

Luego tenía la duda de como ponerle el pelo, así que hace unas semanas compré una peluca de las que se usan en Navidad para hacer un poco el gamberro y he cortado un trocito y ésto es lo que ha salido.

La he puesto melena, para cuando le ponga el gorro le salga el pelo por debajo.

Y por último tocaba darle expresión a su carita, jejeje menudos coloretes me han salido.... pero como ella estará todo el día en el campo es normal que esté coloradita. jajajaja.



6 comentarios:

  1. pues la peluca te ha quedado genial!!!
    te esta quedando muy bien, saludos,

    ResponderEliminar
  2. Lo de las piernas lo has hecho bien, y lo del pelo para otra vez que no tengas peluca, usa algún tipo de lana de esa que tiene nuditos, es la que yo utilizo, ya que el pelo de las Tildas es carisimo
    La muñeca te ha quedado muy chuli, ahora la quiero ver vestida, que ya esta bien que vaya enseñando sus vergüenzas por estos mundos de Dios
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta estupenda, mujer! La carita te ha quedado genial, y los pelos te han quedado muy chulos, y esas piernas !! ay que piernas, largas y esbeltas, jeje. Pero corre ponle algo de ropa, pobrecita!! jeje

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando los moldes de la ropa,porque no se como sera el sombrero, asi que no se que hacer si ponerle o no.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga! que bonita esta quedando!! preciosa! y para ser la 1era... de lujo!
    y el pelito esta buenisimo! nunca se me huviera ocurrido comprar una peluca!! jeje
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Amiga Iherba: Qué linda carita y melena la de tu Tilda. Ahí está el detalle, cada una le pone su toque personal... Tengo un premio para ti y por favor necesito que pases a retirarlo de mi blog. He estado muy ocupadita, es por eso que no había establecido contacto contigo. Mañana te escribiré por email.. Un abrazo y besos!!! En contacto. Marisela:)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba