miércoles, 20 de mayo de 2009

De nuevo con la Dear Jane

Ya os comenté ayer que estos días que he estado fuera me ha dado tiempo a coser algunas cositas.

Aparte del Sal Cesta de Labores, me llevé para hacer algunos bloques de la Dear Jane y estos son los que he hecho.

Este bloques es el B-4 Chris's Soccer Field. Lo he hecho con entretela.


Este otro es el D- 6 Challenge, también lo he hecho con entretela. Este es uno de los más sencillos que he hecho hasta el momento, apenas tarde nada en hacerlo


Y por último el G-4 Sutter Bug. Este está hecho con la técnica de log-cabin piña.


He aprovechado al hacer las fotos y he puesto una rosas de mi jardín junto con los bloques para alegraros la vista; espero que os haya gustado.





9 comentarios:

  1. Que bonitos te estan quedando, que envidia sana me da este trabajito, es precioso y tu lo estas bordando. Las telitas son preciosas me gustan mucho.
    Por cierto muchisimas gracias, ya me ha llegado el paquetito con los trocitos violetas, son muy bonitos so te quepa duda que los usare.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!! que barrrrrrrrbara!!! tremendas manos! me encanta como va tu dear jane! me pregunto si vos que los haces con distintas telas por bloque vas siguiendo algun diseño de color o solo usas telas distintas o tratas de seguir los colores del original?? vi algunas fotos de dear jane que juegan con los colores como un aroun de world y me encanto por eso pregunto.... de chusma nomas!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Chio, la intención es seguir el mismo colorido que utilizó Jean. En algunos bloques es difícil encontrar algo igual pero intento que se parezca lo más posible, por ejemplo el bloque D-6 las flores son casi del mismo tono que el bloque de la colcha original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso te va a quedar de revista, me gustanlos colores un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Los bloques te están quedando de profesional. Y las rosas, preciosas tb.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta bellza de trabajo!! hermosisima la tela con las rosas. Unbesote grande de tu amiga argentina!! Anapetit

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, a tu ofrecimiento lo primero muchisimas gracias, pero como lo voy a hacer si tu ya llevas media colcha hecha y yo encima tengo poquisimo tiempo, te retrasaria a ti. Ya me gustaria a mi poder hacerlo juntas de verdad que si, pero no quiero ser un lastre. Muchas gracias wapa, me quedo con las ganas de aceptar.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, me preguntaba si tu me puedes decir donde adquirir la revista o el libro de dear jane del que me hablaste,creo que me voy a lanzar pero a mi ritmo y muy poco a poco sin fecha para terminarlo. gracias y Besos. Bego

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba