lunes, 16 de marzo de 2009

Ya llegó mi pajarito

Hace un ratito ha llamado el cartero al telefonillo y me dice tiene !!!!!un certificado!!!!!, me he imaginado que era el paquete de mi A.I. del Swap Birdie.

Qué nerviosa estaba hasta que ha subido a casa, y síiiii efectivamente era un paquete de Beatriz desde un pueblo de León. No puedo poner su blog ya que no ha escrito ninguna notita y no sé quién es, pero bueno seguro que Najma pronto me saca de dudas y así podré decirle lo mucho que me ha gustado todo.

No sólo me ha enviado un pajarito, sino dos. Uno en fieltro y otro un cojin pequeñito bordado y todo alrededor con abalorios, los dos son preciosos pero el cojín nada más verlo me ha encantado.

También me ha enviado dos tipos de telas distintas, y guata para acolchar alguno de mis trabajos, todo me ha encantado y me viene muy bien.

Aquí está la foto de todas las cositas que me ha mandado.


Beatriz si por casualidad te pasas por el blog y lees éste post antes de que yo te pueda escribir ,
decirte que me ha encantado todo lo que me has enviado. Gracias.

2 comentarios:

  1. no puse nota no me cogia nada mas en el sobre me alegro que te haya gustado besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no importa, ya te he localizado y dado las gracias directamente a ti aparte de las que te había dado en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba