viernes, 22 de junio de 2018

Friendship Quilt Along (II)

Gracious y Dependable son el nombre de estos dos nuevos bloques del 



Ya me he puesto al día con este proyecto. Realmente son bloques muy rápidos de hacer y cuando acabas unos ya estás mirando cual será el siguiente para elegir telas. 

Friendship - "Gracious"


Para la flor central, sigo utilizando lanas. Quizás cuando esté acabado y acolchado le añada un botón al centro, ahora lo he descartado porque luego es muy engorroso para acolcharlo,, plancharlo, etc. 





Friendship - "Dependable"

Este es el bloque que se publica hoy. 

Es un bloque super sencillo si sus telas hubieran sido otras. 

Para trabajar con cuadros y rayas tienen que armarte de paciencia y aquí no deben de existir las prisas. 




 No hay nada mejor que disfrutar en un trabajo, y te puedo asegurar que con este lo estoy haciendo. 




La foto final.

Me encanta todo su conjunto... 

Hasta la semana que viene. 

18 comentarios:

  1. Rápidos de hacer pero hay que ponerse,que ahora con el calor ya nos va costando...
    Tu pareces no notarlo,vas a toda marcha que este bonito quilt.
    Me gusta la combinación de telas y lanas.
    Al ver el bloque de lineas/cuadros pensé en la dificultad de hacerlo sin desviarte,te ha quedado que ni pintado!!!
    A por el próximo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas que eliges para cada bloque, el conjunto se ve precioso, y con lo experta que eres en el patchwork no podía quedar de otra manera, perfecto! Que sigas disfrutando con estos trabajos tan bonitos que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven estupendos los bloques y las telas son preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm qué bonito va quedando Isabel. Florecen los resultados y nunca mejor dicho de esa arqueología de armario :) que estás haciendo. Te imagino revolviendo entre los scraps hasta dar con ese trozo que "tenía que estar". En el proyecto original, los estampados casi no dejaban ver el bloque. Los tuyos realzan el diseño. Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Se ve un resultado muy especial! Me encanta cómo va quedando! Esa tela de cuadritos la tengo y efectivamente es muy puñetera.... Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos estos bloques y me gusta mucho la combinación de telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Isabel preciosos bloques¡¡¡me encantan!!!
    Gracias por visitarme
    Blogger no parece que se arregle
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las telas que eliges preciosos bloques.

    ResponderEliminar
  9. El proyecto va viento en popa, me encanta el resultado. Beos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los avances, precioso trabajo y preciosas las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! Me encantan las lanas , ya lo sabes. Esas flores son muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Admiro tu energía,tu constancia y tú saber hacer.Quedará precioso con esas telas tan hogareñas.
    Feliz domingo,besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te están quedando, Isabel!
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando precioso, eso de ir descubriendo poco a poco el resultado es apasionante. Besos

    ResponderEliminar
  15. Esto va viento en popa..... Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Isa, pero que bonitos bloques y que cantidad de proyectos estas sacando adelante! Todos preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son unos bloques preciosos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Ohhh..¡me encanta! ¡Qué arte tienes!
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba