lunes, 26 de octubre de 2009

Tercer objetivo del Belén de Espe



Este finde he estado cosiendo el Pesebre del Belén que estamos cosiendo con Esperanza,.

A parte de éste tercer objetivo ya he puesto también la Estrella de Belén.

Las caras en ésta ocasión como que no me ha salido muy bien, la Virgen tiene "papada" y el niño, tuve que descoser toda la cara y volversela a hacer ya que en lugar de un Niño Jesús, parecía la cara de un lechoncito jejejeje.

Yo voy a hacer los RR.MM. así que estoy en proceso de sacar los patrones con las fotos que nos ha mandado Espe, ya veremos como salen.



12 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho,que buena combinación de telas,la virgen es que está recien parida y se ha quedado un poco rellenita jeje,y el niño Jesús,ten en cuenta que es un bebé reien nacido y al principio están raritos...pero está muy bonito,y la estrella preciosa,besos

    ResponderEliminar
  2. desde luego va a ser un belen que ocupa poco sitio, y es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Felicitaciones por tu pesebre te ha quedado genial.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Veo un trabajo precioso :)
    No se en cuántos años yo haría algo así ^^

    Yo te pongo mi voto, a mi me gusta!

    Hasta prontito :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. Iherba te esta quedando muy bonito, yo no veo nada raro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oues a mi me encanta, ademas a mi me parece que lo que tu crees que es la cara del niño, a mi parecer creo que tambien son las manitas que las tiene al lado de la carita como sujetando la sabanita,no se si luego eso ira bordado a puntada atras y diferenciaras la carita de las manos. y la vigen se ve que es e cuello. Las telas preciosas. A mi personalmente me parece que esta muy bien.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Ya vi la tela que te envié, le viene que ni al pelo jejejje. Pues a mi me ha encantado como te ha quedado además hacerlo a puntada escondida tiene mucho mérito. Yo también voy a hacer los reyes que ha propuesto Esperanza en lugar de la paloma asi que si quieres podemos intercambiar los patrones que hay que sacar. Un biko guapa!! y venga a por el siguiente que esto ya está listo para la navidad. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Iherba..!!
    Que lindo está quedando..!!!va a ser un trabajo muy bello...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga! que lindura como va tu pesebre!!! desde aca no se ven defectos! esta lindisimo!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bién Iherba, los defectos solo los vemos las que vamos dando las puntadas,te está quedando genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amiguita pero que lindo te está quedando este sal, me está gustando mucho, divino!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que arte has tenido con lo del lechoncito.
    Me ha gustado mucho este Belén, te ha quedado muy pero que muy gracioso ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba