domingo, 27 de febrero de 2022

Mini manta con lanas

No estaba en mis planes hacer otra mini manta de crochet, pero está claro que un trabajo te lleva a otro y es lo que me ha pasado con esta  mantita de 90 cm. 





La flor africana ha sido un bloque de crochet que siempre me ha gustado mucho cuando lo veía en los blogs, pero ya hablaré de este proyecto en otra entrada. 

Terminé  de hacer los grannys que necesitaba y colocando los restos de los restos que todavía tengo de mi madre, me daba tanta pena dejarlos ahí que pensé en hacer algo con ellos. 

Bendito Pinterest y bendito Youtube, está todo lo que te imaginas y al final encuentras un tutorial que te viene como anillo al dedo para utilizar los materiales que tienes. 

Este video que enlazo, fue el que me sirvió para iniciar el trabajo. 







Como las lanas que tenía eran de distintos grosores mezcle distintas lanas, claras con oscuras,  así compensaría un poco y se igualarían a la hora de confeccionarlo. 







Ya no tengo, blanco, negro, grises, lilas, violetas, naranjas, azul, con este trabajo he conseguido el propósito que tuve hace un tiempo de darles vida. 

Todavía me quedan algunos ovillos, pero de poco colorido, aunque ya iré investigando a ver que consigo hacer con ellos. 



 

12 comentarios:

  1. Preciosa, gran idea para igualar los grosores de las lanas y magnífico resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bravo!! lo has conseguido.
    Disfruta de la manta y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Isabel preciosa y acogedora mantina.
    Seguiré atenta a tus nuevos proyectos
    Besimos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esas mantitas de lanas de colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel.
    Me encanta esa mantita con esa combinación de colores tan original.
    Deseo ver tu prosimo proyecto, porque todo lo haces bonito.
    Cuídate mucho. Te recuerdo con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Siempre he estado tentada de hacer una mantita así y con la cantidad de restos de lana que tengo sería una opción genial. Deseando ver lo que haces con los bloques de flor africana. Un beso

    ResponderEliminar
  7. 0,81 metros cuadrados de amorosa lana Isabel, cuanto te han dado de sí las madejas de tu madre y cuantas siestas arropará ese arco iris de tus imágenes. Y si se pudiera tejer un mundo mejor...?🤔 Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Isabel, dan ganas de envolverse con ella, es muy amorosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa combinación de colores te a quedado preciosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Las mantas de crochet son un verdadero vicio!! Yo estoy haciendo una en forma rectangular de granny, y otra en zig-zag. La tuya te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Todo nos sirve, no tiramos nada,y este es un buen ejemplo de ello. Has aprovechado las lanas y te has tejido una amorosa mantita que te dará mucho juego.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba