jueves, 1 de octubre de 2009

Otros bloquecitos de la Dear Jane


Aquí tenemos dos bloques del A-2 One - Two Buckle My Shoe. El bloque de la izquierda están sacados los patrones con freezer paper, marcado en la tela por el revés con el rotulador que se va con el agua y cosido a mano, ha sido muy entretenido ya que consta de 40 piezas.

Estuve visitando el blog de Georgina y estuve viendo sus bloques de la Dear Jane, y ella los hace con paper piecing. Aunque yo no he encontrado el mismo papel que utiliza ella, pero he conseguido uno que también se cose sobre él y mucha gente lo utiliza para bordar; así que el segundo bloque está hecho con esa técnica y para mi gusto el resultado es mucho mejor que el del primero.


Estos bloques son el A-3Hunter's Moon, éstos están hechos con freezer paper, me han servido mucho las explicaciones que dio de su bloque B-7 ya que son muy parecidos el A-3 y B-7.






11 comentarios:

  1. Que bonitos estos bloques,como me gustan....cada vez que veo todo lo que haces,me maravillo porque son unos trabajos tan bonitos y complicados...besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien kiero ir haciendo algun blokecito k otro , pero no se si abra patrones por ki para hacerlos , te a kedado muy bonito . besos vecina

    ResponderEliminar
  3. Asún yo saco los patrones del libro de la Dear Jane. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, gracias por tu comentario. Si que me llego tu dedal, lo tengo en el slide de Septiembre que colgare entre hoy y mañana. Gracias

    Vaya tela como le estas dando al patchwork.. no sabes que envidia me das... a mi me encanta, pero de momento ni idea.... ya vendran otros tiempos, jejej.

    Muchos besos.... y no quieras saber antes de tiempo,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo como siempre me encantan tus bloques y gracias por la idea para las bobinas de hilo ,
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. que lindo amiga!! me encanta ver como avanza tus dear janes!! buenisimo! la verdad no se muy bien la diferencia de los papeles para frizer o paper ... como que soy super basica con mis conocimientos... pero me encanta leer esos datos! me dan curiosidad!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Te estan quedando unos bloques preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los bloques.
    Yo todavía no me veo... me parecen dificiles de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedan los bloques Iherba,yo tengo unos poquitos
    pero los he hecho a mano,también con el paper piecing,como me dijo Juani,la profe de Tijeritas
    ahora lo tengo un poco abandonado,pero cuando termine unas cosillas que tengo empezadas,me pongo de lleno con ello, porque me gusta mucho
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  10. Hola, Amiga! Vine a admirar tus bloques! Yo ni me animo y tú los haces dobles .... para probar! Agghhh!! Mundo cruel! Jajaja!!! Que tengas un hermoso fin de semana y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Iherba! Te felicito por estos bloques tan hermosos,
    Saludos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba