lunes, 14 de octubre de 2024

Llega Halloween

Por estas fechas los niños ya van planeando sus disfraces de Halloween y como decorar la casa. 

Aparte de las ideas que me surjen a mi , ellos también piden y, en esta ocasión ha sido Gael el que me preguntó si yo le podía hacer un emogi diablo y una calavera 




Buscamos en internet dibujos del emogi diablo, saqué el patrón de la calavera de mi archivador y elegir telas tampoco fue muy difícil, los colores eran los que eran. 

Supongo que para él, el convertir un dibujo en "muñecos" le resultará un poco complejo y todo su interés era saber si iba a tardar mucho en hacerlo. 


Al día siguiente y antes de rellenarlos le mandé una foto a través de su padre y me imagino su cara, ya que su respuesta al ver la foto fue "halá" 



Ya se lo dí hace unos días y está feliz. 


Ya tenía cosida la calabaza grande que les he hecho para que docorarar la casa y cuando la vió me pidió una pequeñita para él. 




El otoño, con sus calabazas y Halloween van unidos de la mano. 
 

1 comentario:

  1. ¡Que calabazas tan graciosas! y los motivos de halloween totalmente logrados, eres perfecta en tus trabajos.
    Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba