sábado, 20 de noviembre de 2021

A new beginning



"A new beginnig"

Así llamé al Bed runner que regalé a mi hermana con motivo de su jubilación. Aunque ya se lo di en la primavera, hasta hace unos días no hemos hecho las fotos, estábamos esperando al otoño, la época dónde los colores del quilt se mezclan con los de la naturaleza. 

Parece que el nombre del Quilt también le viene bien a mi vuelta al blog y  a la costura. 






Las fotos están hechas en los jardines del Campo del Moro. 

Es un lugar precioso, en el que hay que aprovechar cualquier rincón para hacer una foto. 

























" A new beginning" 

Bed runner realizado con bloques de la Dear Jane y Log-cabin . Consta de 2.336 piezas. 

Como bien dice la etiqueta, el Quilt lo hice en uno de los momentos más duros y tristes que hemos pasado, el confinamiento del Covid-19. Pero él me ayudo a estar activa y lo fui cosiendo con mucha ilusión pensando en mi hermana. 






A pesar de que unas cadenas, rompen la continuidad del paisaje , pero al igual que en la vida, poco a poco somos capaces de ir rompiéndolas y volver a aquello que nos hace felices. 




 

15 comentarios:

  1. La felicidad en los pequeños detalles esos paseos por el campo ese rato con la familia y los amigos hacer aquello que nos gusta ser uno mismo.me encanta el quilt ?

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo de regalo para una hermana quedará encantada,👏🏽👏🏽👏🏽😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Isabel que alegría tu vuelta al blog.
    ¡¡Felicidades!! precios regalo y maravilloso reportage
    Bienvenida, besinos.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Isabel !! Je suis très heureuse de pouvoir te lire à nouveau ! Ton quilt est merveilleux ainsi que tes photos ! Cette pandémie nous a durement éprouvé et malheureusement ce n'est pas terminé... le patchwork nous aide bien à traverser cette période !! Je t'embrasse bien fort ! Cécile

    ResponderEliminar
  5. Une magnifique mise en scène pour présente ce superbe quilt. Félicitations pour ton travail.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho volverte a leer, Isabel!!! Maravilloso quilt con un nombre perfecto y muy emotivo. El reportaje es de revista clásica de patchwork y parece hecho en un poblado Amish. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo!, qué alegría volver a leerte. Y el quilt que has acabado no puede ser más bonito, ojalá que sea de verdad un nuevo principio ilusionante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca mejor bautizado el quilt Isabel. Nuevo comienzo para tu hermana, para tu blog, para todos nosotros después de la pandemia... Me encanta el fundido de color del quilt con los tonos de la estación. Los bloques del DJ son un maravilloso clásico y van genial con ese log cabin y original borde. Precioso bed runner!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo saludarte y disfrutar de ese precioso quilt. Madre mía, Isabel, que belleza!! Y cuanto trabajo!!
    Es divino.
    Feliz finde.Besos

    ResponderEliminar
  10. Un quilt maravilloso Isabel, tu hermana estará contentísima con el!!! Cuantas puntadas...
    Me alegro verte por aquí otra vez.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la entrada Isabel! el quilt es maravilloso, esos colores tan confortables y acogedores son fantásticos y la labor como siempre perfecta. Tú hermana como loca tiene que estar y el lugar para las fotos una preciosidad. Un beso fuerte y me encanta ver otra vez tus labores.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos y qué gran trabajo, hecho con mucho amor y mucha paciencia. Felicidades a ti y a tu hermana, que va a tener un precioso recuerdo tuyo.
    Me alegro de encontrarte de nuevo por el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el quilt y precioso el entorno que habéis elegido para el reportaje fotográfico. Los colores son ideales y como bien dices, se acoplan y confunden con los tonos otoñales a la perfección, seguro que tu hermana lo disfruta muchísimo en estos meses de frío ¡Algo bueno tenía que salir del confinamiento!
    ¡Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  14. Una colcha asombrosa al igual que el sitio donde has realizado las fotos. Por cierto, al ver las fotos de la caseta (supongo que se tratará de una especie de palomar) esas con el quilt apoyado sobre un cordón rojo... He creído, por un instante, imaginarme una boda secreta en el medievo. Gracias por compartir un lugar tan bonito con nosotros y una obra de arte hecha con tanto mimo y paciencia.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada me deja sin palabras. El bed runner me encanta, la combinación de bloques, técnicas y colores lo hacen espectacular, y ya el entorno elegido para el reportaje le pone el broche de oro.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba