Aunque no me gusta repetir trabajos, pero este estuche de 4 cremalleras, después de llevar tantos años queriéndolo hacer, me he decidido hacer otro para utilizarlo como costurero.
Me apetecía sacar y utilizar esas tiras que tengo hechas hace años con distintas figuras geométricas en english paper piecing y elegí, entre todas ellas, la tira de hexágonos y cuadrados.
Seguramente recuerdas esta foto que publiqué cuando hice la bolsita con la tira de octógonos, si quieres
aquí puedes verla.
En esa entrada, comentaba que mi primera idea era hacer un Row by Row, pero el tiempo enfrió la ilusión y quedó guardado todo el trabajo.
No sé exactamente porqué, quizás es que todavía me falta rodaje después de tantos meses sin coser, pero corté dos tiras iguales de la medida que necesitaba para el estuche/costurero, y muy entusiasmada empecé a elegir telas para combinar y poco a poco fui montándolo.
Según iba terminando, no paraba de pensar que hacer con la otra tira, no quería volver a guardarla y como el costurero iba a ser destinado al proyecto que tengo entre manos de las
rosetas de blanco y rojo, porqué no hacer una funda de libreta para ir apuntando mis avances, quedaría un conjunto genial.
Con las fundas de libretas me pasa lo mismo que con cualquier accesorio de costura; costurero, acericos, alfileteros, tijeras, etc. Tengo varias y las voy utilizando con los distintos proyectos que llevo entre manos.
De momento van cobrando "vida" esas tiras que tanto tiempo han estado guardadas. No sé lo que tardaré en darle forma a las otras, lo primero tengo que saber que hacer con ellas.