viernes, 16 de febrero de 2018

Un lindo cachorrito


Seguro que a ti también te gusta que alguien te pida que le hagas algo, y si es un niño más. 

Adhara, no hace mucho, me dijo que le tenía que hacer un cachorrito, porque tenía el papa, la mamá y le faltaba el hijo. Así que nos fuimos las dos al ordenador y paseando por Pinterest, no había ninguno que le gustara. Me acordé que no hacía  mucho Elena de Cosiendo Sueños, le había hecho uno a Javier, y se lo ensené. Ese si le gustó. Así que fue fácil conseguir el patrón . 



Es un cachorrito, cachorrito, y no sabes la cara que puso ella cuando se lo dí, además de decirme, -ya lo has hecho - 

Faltaría más, si es para mi Princesa, ayer mismo. 

11 comentarios:

  1. Qué bien!! Es una monada el cachorrito, así que me imagino la cara de felicidad de ella... y la tuya, claro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cachorrito tan dulce!!! es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo!! Adhara tiene que estar muy contenta con su abuela!!
    Así ya tiene la familia completa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de cachorro!!!! te ha quedado genial. Seguro que está encantandísima con la familia al completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita idea la de Adhara de lo que es una familia aunque sea de perros y le faltaba su cachorrito. A todas luces parece un carlino. Una monería Isabel, todo rematadito y gordezuelo, como a punto de echarse a ladrar. Me alegro muchísimo de que tu nieta te saque de la apatía "costuril". No sé si pedirte un cachorro de orejas largas :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué agradecidos llegan a ser los niños! Te ha quedado un cachorrito de lo más tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Loquita te tienen los niños! y no me extraña. Adhara tiene buen ojo le has hecho un perrito precioso!!
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Isabel es tan bonito, puedo imaginar a tu princesa
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura de cachorrillo, y la tela es japo? Me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mono que es!!!!! Me encanta el cachorrito. No me extraña que Adhara se haya enamorado de él, es muy tierno y te ha quedado perfectamente acabado. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Isa, me apunto este lindo perrito como primer muñeco que haga!!
    Ya sabes que aún no me he estrenado con ellos, pero este tuyo (de tu niña,mejor dicho) es tan dulce que será mi primer candidato.
    La tela, por no ser "lo habitual" para niños, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba