jueves, 23 de noviembre de 2017

Muñecos para África



Verdad que resulta extraño que a una niña  no le gusten las Barbies, Nancys, ni cualquier tipo de muñeca que parezca una niña, pero en juguete?. 

Pues eso le pasa a África, es la nieta de mi amiga Carmen y tan sólo tiene siete años, pero a ella solo le gustan los muñecos de trapo. 

Le enseñé, en foto, los muñecos que le había hecho a Adhara y esos si le gustaban. 


Le gustó el perrito, tal y como se lo había hecho a Gael, así que no ha habido problemas en hacérselo igual, ya que todavía tenía telas.


Cuando vio el monstruo, lo primero que dijo al mismo tiempo que sonreía, -" qué gracioso" - . 

Me consta que le han encantado, y no para de jugar con ellos. 

Esto de hacer muñecos con nuestras telas, es súper gratificante, el ver a l@s enan@s como son felices con ellos, o a las que no somos tan enanas. 




17 comentarios:

  1. Isabel, yo también los veo muy graciosos, imagino que esa peque tendrá mucha imaginación, y se lo pasará pipa con éstos de trapo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy muy divertido, me quedo con el mounstruo!!bss

    ResponderEliminar
  3. Claro que le encantarán a Africa estas monadas de muñecos.
    Besos,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticos!!! están monísimos los dos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que susto da ese monstruo!!
    Me quedo con el perrito..jjj
    De todos modos, me parece difícil hacer muñecos...menos mal que aun no me ha dado por probarlos, seguro que también engancha!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues con siete años sí que es raro, pero es que los muñecos de trapo son adorables, así que no me extraña que le gusten. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo fui una niña rara también, claro que jugaba mucho con chicos y me gustaban más sus juguetes, me parecían más divertidos los kit de playmobil y cosas así. El perrete es una monada pero me ha enamorado el monstruito... vamos, que estoy por hacerme uno para mí xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A mi más que raro me parece una buena noticia Isabel. Y que el monstruo le parezca simpático ni te cuento. Dan ganas de hacer un par (sin cambiar ni la tela de lunares) y ponerlos en la puerta de casa anunciando que somos tan raros como Africa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Son muy divertidos!!!! hace mucha ilusión que una criatura no se encante con muñecas de plástico, ni videojuegos, etc, todo como muy artificial. África seguro que está encantada con sus nuevos amigos y vosotras contentas de verla disfrutar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Supongo que en la diferencia esta el gusto. Son super divertidos y únicos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los muñecos y además te superas con las cosas que haces para los niños! África tiene que estar como loca!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me parecen encantadores y de lo más originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es que son mucho mas bonitos que las barbies!!!, jajaja, preciosos Isa, y sobre todo, hechos con amor..

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Son muy simpáticos y quizas le recuerde a algun dibujo de la tele, a mi me gustan también.
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Qué simpáticos son! No me extraña que a África le hayan encantado! Es verdad que es súper gratificante cuando ves que un niño disfruta con lo que le has cosido. Un besazo!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba