sábado, 3 de agosto de 2013

Fundas de móvil.

Ayer me pasé casi todo el día recolocando mis telas y cuando llegué a las caja de los selvedges u orillos de las telas, pensé en hacer algo rápido.



Llevaba un tiempo queriendo hacer algo y nunca llegaba el momento, ni tampoco tenia mucha idea de que hacer.
De momento se me ocurrió hacer unas fundas para los móviles, ahora nos vamos al pueblo y éstos siempre están rodando en la cesta con las llaves, boligrafos, etc.etc.. 
Ya sabéis esa cestita que tenemos a mano y que siempre vamos echando todo lo que vamos encontrando. 
Por si os animáis, se hacen en nada de tiempo y como fui tomando fotos del proceso, os las pongo para que veáis que son muy facilitas.



La idea fue hacer el mismo sistema que con los saquitos que todas tenemos.

Lo primero de todo fue coser las tiras que más o menos necesitaba para la altura del móvil.





Coloqué el móvil dentro de la tela. 

Con la regla hice tope sobre el móvil y  le dí medida pulgada.




Corté el resto y para dentro corté un trozo de otra tela, de la misma medida que me quedó.


Cosí las dos telas, derecho con derecho, por la parte de arriba de la funda.
Doble las telas a lo largo y cosí todo alrededor dejando un trocito para darle la vuelta.


Después de limpiar un poquito las esquinas, para cuando le diera la vuelta no abultaran mucho, la volví por el derecho. 

Cosí el trocito que me quedaba a puntada escondida. 

Y por último metí una tela dentro de la otra. 


En un ratito tenía dos fundas hechas y ya me he quitado el "hipo" de hacer algo con los selvedges, aunque no será lo último, ya casi tengo dos cajas llenas de ellas.
Si os animáis a haceros una mandarme una foto, me encantará verla. 

Bueno chicas, a mucho tardar el lunes me voy de vacaciones, intentaré estar lo más desconectada posible para coger muchas pilas para Septiembre, este año ha sido agotador.
Felices Vacaciones. !!!!!!!

24 comentarios:

  1. ¡Me parecen muy bonitas y me has enseñado a coser un forro. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Gracias por el tuto. Disfruta de tus vacaciones y descansa un montón, nos vemos a la vuelta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te han quedado! ¡Gracias por el tuto!
    Disfruta mucho y descansa estas vacaciones.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. me parecen ideales.....

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias me encantan!!felices vacaciones, ya nos enseñarás tus avances con el Dear Jane y otras cosillas seguro.Besos

    ResponderEliminar
  6. Una funda muy bonita y original. Gracias por el tutorial.
    Feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  7. Las fundas con las orillas de las telas te han quedado preciosos!!!! Son muy originales y vistosas.... y espero que pases unas felices vacaciones y disfrutes del veranito.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice algo con las orillas. La verdad es que nos da un poco de juego.Tus fundas han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, muchas gracias por el tutorial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones, disfrutalas, Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Gracias por el tutorial!
    Felices vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea has tenido para aprovechar los orillos de las telas, el resultado es de lo más original. Y el tutorial que nos hast esto demuestra, en efectivo, lo fácil y rapidísimo que son de hacer, gracias por ponerlo. Que disfrutéis de unas felices vacaciones y hasta la vuelta Isabel. Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. No se tira nada, así siempre aprovechamos todo y los resultados son geniales.
    El verano transcurre con lentitud, con calor y con algún que otro contratiempo solventado.
    Deseando que pase agosto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Me encantó, Isabel!!! genial el tuto!! Beso y felices vacaciones, muy merecidas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, desde luego eres la reina de los retales, jejeje.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, que descanses y vengas con las pilas bien cargadas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué gran idea y qué fácil y rápida de hacer!!! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Es una idea estupenda, yo tengo un bote lleno de tiras de estas de cuando corto las telas, a ver si me animo y hago un bolsito. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu idea .Muy originales las fundas para los móviles. ¡ Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea, además de útil es muy fácil y rápida de hacer. Gracias por enseñárnosla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Geniales, no sabria decirte cual me gusta mas, jeje.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tus conocimientos y la belleza!!!!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba