Hace unos días os comenté que estaba montado los bloques Crazy Pactwhork que tenía guardados desde hace 3 años y en ese momento tenía 3 tiras unidas, pues ya están montados todos los bloques.
Aquí están las 6 tiras que consta la manta. Faltaba unirlas entre sí y como ya sabéis opté por poner los cuadritos que unen todas las calles en morado.
Creo que el morado le ha dado toda la luz que podría quitar el color negro de las calles.
Sólo me faltaba poner las tiras de alrededor, y opté por ponerlas también en morado.
Loca, me quedé, cuando vi el resultado final.....
Extendida en casa quedaba preciosa la manta.
Y al aire libre más
Este fin de semana me fui al pueblo, así que me la llevé para hacerle unas fotos
Con este invierno tan frío y la falta de agua, está retrasando mucho la floración de las plantas que abren sus flores al final del invierno. Otros años por estas fechas la Mimosa está amarilla por completo.
Así como el Durillo estaría blanco, podéis ver que sus capullos están a punto de eclosionar.
Había que hacer la última foto, la que se viera en vertical toda la locura que lleva encerrado este Quilt.
Durante muchos meses estuve haciendo los bloques de Crazy. Llevaba muy poquito tiempo haciendo Patch y en esos bloques di rienda suelta a mi imaginación y locura jejejeje.
Después de hacer la foto, cogí la tijera de podar y le hice un buen peinado a la higuera que se ve al fondo. Domingo siempre me dice, cómo te gustan las tijeras? jejejeje.
No os he contado que tengo la máquina de coser reparando en el taller. Por segunda vez un alfiler ha sido el culpable de la avería, pero en esta ocasión Domingo no la ha podido reparar, así que hasta que no la tenga en casa, la manta está en reposo, esperando ser acolchada.
Ahhhh, seguro que no ha pasado desapercibida mi Flor de Pascua, habéis visto como está a finales de Febrero?.