martes, 8 de marzo de 2011

Un Quilt de pliegues


High Tech Tuks, es el nombre en inglés que se le da al Quilt que hemos hecho en clase. En español se le llama Pliegues. 

Así no dice nada, verdad?. Esta es una de las posturas en las que se le puede ver, y realmente lo que le hace divertidos a parte de confeccionarlo, es verlo de desde distintos ángulos.

Ahora vamos a verlo de frente.



Cómo veis se trabaja sobre un fondo. Os habéis fijado la tela tan preciosa que he puesto!!!!  a que no hace falta mucha imaginación para ver  las rosas  ?. Los pliegues los he hecho con batiks, 7 tonos distintos de azules.


Lo he colocado en el pasillo, así que cuando salgo de mi habitación, ésta es la perspectiva que veo.


Y ésta otra es la que se ve cuando entro...., el frente lo puedo ver cuando salgo de la habitación de mi hijo.

Ha sido un trabajo, rápido, fácil y divertido y encima cómo os he enseñado tiene varias posiciones.



52 comentarios:

  1. Isabel!!
    No había visto un quilt tan original!!! Con distintas perspectivas y una técnica que desconocía!! Hija, eres una artista!!! ENHORABUENA!!!

    Y por cierto... ya sé porqué no me ha durado mucho la mimosa que me acababan de traer a casa unos amigos...:-))))) GRACIAS por tus consejos!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! vaya pasado Isa!! me he quedado flipandolo... te pasara igual cada vez que sales y entras a tu habitacion,no? Debes estar orgullosisima, es un trabajo precioso.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. ✿.。.:* ✿.。.:* ✿.。.:*
    que lindoooooooooooo!!
    te felicito!!
    no había visto algo tan bello
    es increíble el efecto
    me dejaste con la boca "abierta"
    lo adoreeeeeeeeeee
    besos
    c@
    ✿.。.:* ✿.。.:* ✿.。.:*

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!

    Acabo de descubrir otra cosa nueva que no había visto en mi vida.

    Además, qué versátil no?? Está muy divertido!!

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!!
    Me encantó!!!!
    Un quilt en 3D!!!
    Ahora falta el tutorial para hacerlo!!!
    Saludos argentinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, precioso!!!!
    Es la primera vez que veo uno como este!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esta técnica. Es superoriginal.
    Es muy difícil? Porque como siempre ......ya tengo ganas de hacerlo yo también.
    Una preciosiiiiiiiiiiidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que tengo una revista en la que explica como se hace y lo tengo pendiente.
    Una MARAVILLA EL TUYO!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que quilt más chulo... me encanta... es precioso¡¡¡¡

    vamos que es una PASADa¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué original!, me ha encantando, porque la perspectiva según lo mires puede ser una u otra... qué suerte saber hacer estas preciosidades. Me ha encantado de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos esos quilt,lo que yo pregunto si son facil de hacer o dificil,pero el tuyo ha quedado de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Chica qye bonito y original, me gusta mucho, precioso
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... No había oído hablar nunca de esta técnica y me ha encantado. Yo quería hacer algo para colgar en casa y tenía en mente un barguelo pero el quilt que nos enseñas me gusta mucho y me parece originalísimo. Te ha quedado precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa más chula !!!!!! Nunca había visto nada así, me ha encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Isabel, te quedó espectacular este quilt. Es todo un gustazo verlo de diferentes maneras. Las sensaciones son distintas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Que hermoso quilt..
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, la tela de fondo es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel, que bonito el quilt de plieges, me encanta....es chulísimo....
    Enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eres una artista. Felicidades. Me encantaria saber hacerlo, te pido por favor un tutoial ya que eres buenisima explicando o si te lleva demasiado tiempo facilitame un enlace con algun sitio de la red.Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla Isabel !!!!
    Estupendo aprender cosas nuevas ... nunca había visto ésta técnica, está chulísima !!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que original y bonito queda. Jo!!! cuanto nos queda por aprender.......Felicidades por el proyecto. Un bico

    ResponderEliminar
  22. Que original Isabel!!!, cada dia me alucinas mas por las cosas tan variadas que haces..., ademas de original, es precioso, la tela de las rosas me ha encantado!!!

    Un besote, artista.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡Qué maravilla!!!! Eres muy talentosa, me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  24. que original y dices que es facil? yo no lo veo asi lo que si veo es que es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  25. HALA!!!!! Pero que quilt tan tan original... yo tampoco conocía la técnica. Me ha gustado mucho. Un besote grande

    ResponderEliminar
  26. Espectacular!!! No conocía esta técnica y me encanta!!
    Felicidades por el resultado.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  27. Es muy original, Isabel. Tienes razón, la tela de fondo es una maravilla y se percibe perfectamente el estampado.
    ES la primera vez que veo esta técnica. Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Que tecnica mas novedosa, es precioso..
    Un beset

    ResponderEliminar
  29. Es verdad!!!!se ven varios quilts y todos están en uno segun desde donde se vea!!!!!,me ha encantado,no paras de hacer cosas preciosas,muchas felicidades y muchos besoss

    ResponderEliminar
  30. precioso y muy muy muy original!!
    besotes

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad , y que técnica tan original, el fondo de rosas se ve muy bién, pero tu las puedes mirar desde diferentes perspectivas y debe ser muy psicodélico!!! un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel!!
    Vi quilts como este el año pasado en Narbonne, y me parecieron muy originales, pero dificiles. El tuyo es precioso, y me encanta la combinacion de las telas. A ver si te decides y haces un tutorial, jajaja.
    Un Abrazo y muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  33. Isa, es precioso.
    La tela que has usado de fondo es preciosa, y los batis me encantan en tonos azules, que ademas le pegan y resaltan mas la tela de fondo.
    Tengo que decir que has crecido mucho en el mundo del patch y que haces unas cosas preciosas, asi que muchas felicidades.
    Un beso enorme Bego

    ResponderEliminar
  34. qué pasada! creo que nunca había visto un quilt así y si lo he visto seguro que no me he dado cuenta de que estaba hecho con tela. Eso es arte! sí, sí
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  35. Lindísimo!!!!!!!!!! super original y me temo que no muy fácil no? jajajjaj felicitaciones y besitos para vos hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. es la primera vez que veo este tipo de quilt me encanto un beso geniaaaa

    ResponderEliminar
  37. Ya conocía ese tipo de quilts, pero la combinación de colores... me encanta!! Si que se consiguen un efecto bonito y soprendente.... ahora me voy a hacer unas fotos que quiero publicar hoy, creo que te gustará, pero dame medio hora! Un besote

    ResponderEliminar
  38. Qué maravilla!! que gran trabajo....y como luce!!. Muchos besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo fantastico y con la sensacion de tener varios en uno las telas son de un colorido uy acertado pues son muy relajantes y no te cansasras de verlo .Un beso

    ResponderEliminar
  40. Da gusto ver cómo vas pasando por todas las técnicas. Muy original lo que nos traes hoy, preciosa la combinación de color.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  41. Es una técnica muy divertida y queda fenomenal. Yo también hice el mío hace ya un tiempo, pero no le hecho un reportage tan bonito como le has hecho tú al tuyo (quizá ni una triste foto ahora que lo pienso jeje). Tanto patch deja poco tiempo a la fotografía ;)Las rosas de fondo quedan preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Es un trabajo maravilloso, lo mires desde la perspectiva que sea, me ha encantado! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  43. Ese quilt es para quitar el sentido y además con las distintas perspectivas, parece que cada vez ves uno diferente. Felicidades

    ResponderEliminar
  44. Madre miaaaaaa que Quilt tan bonito ... me encantan los colores y te ha quedado divino.
    También te quería dar las gracias por venir a mi "casita" y quedarte a compartir estas cosas que tanto nos gustan y muchas más.
    Ah! y lo de Antahkarana jajajjaj tiene sus dos interpretaciones ...una ya tú me la comentas en mi blog y la otra es que acaba en ana y es mi nombre ... jajajjaja para que veas que lo aprovecho todito ... besotes y te quedo agradecida por la acogida y por compartir.

    ResponderEliminar
  45. Espectacular! Me encanta, trato de imaginarme la forma de hacerlo, esperaré pacientemente a que llegue ese feliz momento... Felicitaciones!

    CARELI

    ResponderEliminar
  46. Pues me parece que es fantástico. Super original. No tengo palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola he visto tu quilt,es maravilloso hace unos años atras lo aprendi a hacer con el nombre de ventanas de Bali asi lo conocemos en Costa Rica, gracias por dar el nombre de la tecnica, ya que al llamarla por su verdadero nombre, enriqueze la comunicacion entrelas quiltistas, gracias de nuevo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba