miércoles, 15 de diciembre de 2010

Empezamos bien la semana

El lunes por la mañana, me hicieron éste precioso regalo....

 Cómo podéis ver se trata de un acerico bordado en Lagartera... y me lo ha regalado Lali de Mis Labores de Lagartera. Seguramente muchas de vosotras no la conocéis, pasar a visitar su blog y podéis comprobar las maravillas que hace con éste tipo de bordado.

Por la noche, cuando llegó mi hijo me dio un sobre que había en el buzón....


El sobre venía de Zaragoza de parte de Julia de Cannelle-Tendresse. Y cual fue mi sorpresa al ver éste precioso busca tijeras.... habéis visto el hadita que lleva al final... me encantan las hadas.

Ella está celebrando el cuarto aniversario de su blog y está haciendo obsequios a la gente que pasa por su blog. Yo la conozco porque he intercambiado con ella un bloque en el inter de Navidad... . También os invito a que la visitéis.

Esta mañana, ha llegado de nuevo el cartero y me ha traído otro sobre...... (bueno por las horas que son me refiero a ayer por la mañana)

Este venía de L'Armentera , ya sabéis de quién os hablo verdad?. Pilar y yo hemos hecho un intercambio....  llevábamos mucho tiempo queriendo hacerlo, pero siempre por estar yo demasiado saturada de trabajo lo hemos ido aplazando.

Cuando he ido abriendo los paquetitos que me ha mandado, tenía la misma sensación de cuando era pequeña y me levantaba por la mañana el día de los Reyes Magos.... Habéis visto, ya tengo el costurero de viaje, y encima lleno jejeje. También me ha mandado una bolsita para guardar cosita y un acerico/alfiletero con la técnica de las catedrales y bordado mi nombre.

Y de su tierra me ha mandado unas anchoas, espero saborearlas y sin duda alguna cuando me las esté comiendo, seguro que estaré pensando en ellas y unas palabras que me han llegado muy adentro.

Gracias a las tres por tan bonitos regalos. Ojala que todas las semanas empezaran así.... verdad que sería estupendo?.







16 comentarios:

  1. Isabel!!!! que bellos regalos te han realizado, ahora solo queda disfrutarlos, mi hija esta en observaciones en casa...un graaann abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has tenido un buen comienzo de semana! Si parece que ya es 6 de enero!!

    Me imagino que estarás contentisima, pero... todo eso no es nada para lo que te mereces!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. iherba gracias por tus comentarios. Seguramente el cartero se conoce tu dirección de memoria, porque no para de llevarte paquetes cargaditos de regalos hermosos. Qué belleza de cosas te han enviado, disfrútalas mucho. un ebsote

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! todos los regalos son preciosos. Gracias por presentarnos a tus amigas, seguiremos investigando... Besos

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas bonitos Isa. Disfruta mucho de ellos guapa. Te los mereces.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia!!!! La semana ha empezado con fuerza y recibiendo un montón de cariño en forma de regalos. El alfiletero de lagartera me parece monísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bellos los regalos que has recibido, todos estan muy hermosos, espero que los disfrutes, sobre todo al comer..

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Isa,te llegaron los Reyes antes de tiempo!!!jejeje,todo precioso se nota con el cariño que lo hicieron,asi que a disfrutarlos todos,besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que cantidad de regalos, y a cual más bonito, no me extraña que estes tan contenta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los regalos, te los mereces!!!!que los disfrutes, el alfiletero de lagartera es una filigrana, precioso!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tener amigas tan generosas!!!, los regalos son preciosos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Guuuaauu bonitos regalos.
    Este año te has portado "fenonemal" y los reyes se han adelantado por tu casa. Te los mereces, besos.

    ResponderEliminar
  13. AAAAHHHh , cuantas cosas bonitas has recibido !!! qué buen comienzo de semana !!!
    Enhorabuena ..., chica afortunada !!
    Un abrazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  14. Fantasticos regalos ,que ilusion hace abrir paquetitos que te mandan tus amigas y ver esas preciosidades .Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Pero que regalitos más bonitos!!!!!!!!!!!!! y cuantos!!!!! seguro que te los mereces todos!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel.
    Pues si que has tenido un buen comienzo de semana!! todos los regalos están muy bonitos, espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba