Acabo de entrar en el blog y veo en algunos de los blogs que sigo que nos ha dejado Brenda de Cajita de Hilos.
Brenda era la peque de la blogosfera, esa niña con 18 años que tenía unas dotes no muy normales para su edad y esa niña que muchas madres querrían tener,.
Me gustaría decirle muchas cosas, pero tengo el corazón en un puño... que triste noticia tenemos hoy 11 de Diciembre en la blogosfera.
Brenda te echaremos de menos y desde aquí te rindo un pequeño homenaje, esa creatividad que tenías nos la hiciste llegar con tu Sal Matrioskas, aquí ésta... !!!!!para que nadie nos olvidemos de ti.!!!!!
Adios Brenda, nos volveremos a ver.
que tristeza... la verdad... sin palabras!
ResponderEliminarno nos olvidaremos nunca de brenda...
un beso amiga
la chio
que noticia mas triste...un abrazo amiga
ResponderEliminarQue tristeza da perder a alguien que dió mucho de sí misma, pero por lo mismo será recordada con mucho cariño. Es importante dejar huella...
ResponderEliminarUn abrazote y ya sabes te quiero mucho amiga
Me he quedado de piedra. Me uno a tu dolor iherba.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué triste noticia, me dejó muy conmocionada, como yo no participé en el SAL de Brenda porque recién empezaba con el blog y no la conocía lo voy a hacer ahora en su honor y para recordarla siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarque pena, lo siento muchisimo, no la conocí, pero me da pena igual, un besito
ResponderEliminarNatalia
iherbita estoy tan triste no conoci a Brenda pero a raiz de esta noticia entre en su blog y conocia a una nena muy virtuosa y tan fresca que me encanto y sabes aprendi a teñir con te gracias a ella o sea que sigue tan presente como siempre gracias a su blog una princesa un beso
ResponderEliminariherba, cada vez que visito una amiga me encuentro con su carita dulce ...
ResponderEliminarDios mio, tan pequeña y especial ...
Te dejo un beso grande.
Silvana
Morocha
Uffffffffff, que noticia tan triste.
ResponderEliminarDescanse en paz y desde luego no la olvidaremos.
Besos
Me uno a la tristeza de todos... que una personita llena de luz nos ha de jado en esta Tierra, pero seguramente su alma siempre estará entre nosotros.Hasta siempre Brenda
ResponderEliminarHola, Iherba! Acabo de enterarme, amiga! No la conocí, pero por tí fui a su casa y me llené de tristeza ver que alguien tan lleno de capacidad y amor, se fue tan pronto! Dios necesitaba otro ángel en su jardín ... Te mando un fuerte abrazo y Muchos Besotes!!!
ResponderEliminarme ha encantado ese pequeño homenaje que le has hecho a Brenda...ha sido una terrible perdia...
ResponderEliminar