jueves, 23 de julio de 2009

Sal Belén de Navidad

Creo que irremediablemente ya estoy loca de atar. Esperenza lleva un tiempo diciendo en su blog que quería organizar un Sal para Navidad y mirar que preciosidad nos ha preparado. !!!!! Un Belén...!!!!! cómo veréis tiene de todo, el Portal, los Reyes, los pastores, los angelitos y por supuesto la Estrella de Belén.

Este mes, entre los trabajos nuevos de los monagráficos que estoy haciendo en Tijericas, algunos trabajos que tengo sin acabar del curso, todos los sales en los que estoy apuntada y encima unos días de vacaciones en la playa,!!!!pues que me ha pasado!!!!! que tengo varios Sales que no he podido llegar a los objetivos y me dá muchísima rabia, por lo tanto y ya que Esperanza ha propuesto varios tipos de listas según las "ansias" que tengamos para coser, yo me he apuntado a la lista A.

Menos mal que en el mes de Agosto me voy al pueblo y no voy a poder entrar en el blog, así no tendré la tentación de apuntarme a ningún Sal más que de tantas facilidades como da Espe.

Bueno chicas, si os gusta la idea, pasaros por el blog de Esperanza y apuntaros yaaaaa.



10 comentarios:

  1. Hola, Iherba!!! Yo me apunté ayer en la lista B!!! Estoy loca de remate!!! Jajajaja!!! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! cuantos dias sin hablar contigo eh? que tal las vacaciones! yo tengo unas ganas que lleguen las mias!
    bueno me alegro saber de ti un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te pones al dia en unperiquete ya lo veras jajaj si eres un maquinon ya lo verá un beso virgi ah!..... es precioso el sal

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje oye pues es un belén bastante mono, así normal que te hayas apuntado ^^
    Ánimo y a ver como van saliendo esos belenes.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pués yo vivo en un sin vivir, ¿me apunto? ¿no me apunto? todavia no lo tengo claro, la cabeza me dice que no y el corazón que sí, ¿quién podrá más? lo triste es que ya se la respuesta pero me niego a reconocerla, ¡Que me voy a a apuntar a otro SAL!
    NOOOOOOOOOOOO, ya te contare
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Eso vete al pueblo... relajate... y cuando regreses me dices que te cambie a la B o la C mira que solo a la A.... jajaja... es broma... sabes que creo que he dada miedo y las españolas no se atreven con la B? Un besazo y muchiiiiiiiiisimas gracias por palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! la verdad esta bien lindo ese sal!!! como hacemos las viciosas para no anotarnos????????
    si no me dan los tiempos de cumplir con los sal en los que ya estoy!!! pero es muy tentador!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya vere... me lo pienso un ratitin!
    unj beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola iherba, gracias por tu visita me alegro que te gustara el tutorial, pués ese tipo de comentario estimulan a seguir, te felicito por tu nuevo sal, el belén en verdad esta de un bello, pero en esto si he tenido un poco de voluntad a no anotarme en ninguno, ya que no dispongo de tiempo y la salud me tiene un poco contrariadita. Disfruta de tu pueblo descansa, de vez es cuando es conveniente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Calla, calla, no me tientes que yo soy muy facilona y me lio pronto la manta a la cabeza y pico.

    Seguro que te va a quedar chulisimo.

    Besitos y hasta el martes guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, Iherba!!! Gracias por tu visita, bonita! Tiempo ... qué es eso??? Jajaja!!! Lo estiro y a veces rinde y a veces no! Tengo un maravilloso y paciente marido y una hija perruna que sólo demanda comida y dormir! Y la casa ... está ahí! Se entiende??? Jajaja!!! Tú vete a descansar y tomar aire puro! Que tengas una hermosa semana, Reina! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba