sábado, 2 de junio de 2018

Estuche con boquilla en L


Ahora me ha dado por trabajar con boquillas y os enseño la primera que he hecho. 

Para este estuche, he utilizado los hexágonos de Lucy Bostón y con las plantillas y reglas qué, 


El tutorial para hacer este diseño también es suyo y lo puede ves aquí. 










Para el interior he puesto una  telita de Lecien, que tenía. 

Cuando estás moviendo telas en las cajas y cajones, a veces te llevas una grata sorpresa, al encontrarte una tela que no te acordabas de ella. Es lo que me ha pasado con la tela que he puesto para el forro, aparte que parece comprada para la ocasión. 






Después de hacer las fotos, ahora tengo una duda. 

No sé realmente que utilidad le daré a este estuche. Será para el móvil, las gafas, o para guardar todas las reglas?. 

De momento sigo trabajando con boquillas, pero no repitiendo trabajo. 




18 comentarios:

  1. Isabel, te ha quedado genial y creo que las plantillas es un gran acierto. Evitarte tener que copiar mil y una vez con acetato o cartón con el tiempo que con ella.
    Me gusta mucho la combinación de colores de las telitas tramadas, supongo que son japonesas.
    Bueno que no me da la vida seguir el ritmo a tí y a Paloma y menos con esa calidad de trabajos que nos muestras.
    Felicidades y un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es, Isa! Me gusta muchísimo... y esa tela interior... ufff... me trae recuerdos.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo el estuche con ese tipo de boquilla. Para el móvil yo lo encuentro muy cómodo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien bonito, las telas preciosas las del exterior como la del interior, se ve un estuche muy práctico y como siempre un trabajo impecable. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de trabajo, las telas muy chulis y esa boquilla muy original. Tengo una en espera de darle uso quizás viendo tu estuche me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro las boquillas y esa en particular me chifla!!
    Me encantan las telas y esas plantillas son alucinantes!! Te quedó precioso, dale el uso que prefieras pero yo no lo dejaría en casa es tan bonita que hay que lucirla.
    Feliz semana,besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que has encontrado un filón Isabel, de los adictivos. El estuche con telas japonesas ha quedado super pulido, por fuera y por dentro con el piquillo a juego. Rebuscar en los cajones y encontrarte sorpresas estampadas que ya no recordabas es una gozada. Una amiga lo llama "ir de compras en el armario. Las telitas japonesas son tan serenas que voy a tener que comprar alguna. Entre ese estuche y el Mistery de Maguida no va a quedar más remedio. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de boquillas siempre me han gustado. Lo cierto es que tanto para el móvil como para las gafas es una funda ideal con un diseño elegante y sobrio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divina con esas plantillas, me gusta mucho.
    Yo guardaría esas plantillas que es tu nuevo tesoro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso, me encanta! ¡Qué telas más bonitas! Y como todo te ha quedado perfecto. Yo tengo guardada esa misma boquilla, pero siempre se cuela otra cosa delante. A ver si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el estuche Isabel!! muy elegante con las telas japonesas y ese forro, seguro que la utilidad que le des será perfecta.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! Las telas, los hexágonos, el forro, los detalles... Me la pidooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta tu estuche!! Las telitas fenomenales y el acabo perfecto!!
    No he trabajado con boquillas, es una de mis asignaturas pendientes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Isabel precioso. Me gusta todo.
    Es apropiado para muchas cosas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Isabel te ha quedado muy cuqui y esas plantillas son un tesoro,anda k no vas a hacer cosas con ellas.
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Estas telas son un acierto seguro, pero sobretodo la rojiza me encanta por esos bordados en forma de media luna. Me gusta mucho el diseño que has elegido y el acolchado que le has hecho.
    Solo he trabajado este tipo de boquilla una vez, y me resulto complicado coser el angulo.
    Te ha quedado muy bien!!
    Gracias por los enlaces, no conocía esta web de Juani.
    En cuanto a las plantillas...estas no las conozco, tengo alguna por ahi, pero o no se utilizarlas o lo hice un mal día...jjj..me apaño mejor con los papeles..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado Isabel!!! Te ha quedado perfecto y estas boquillas a veces son latosas de poner, asi que le des la utilidad que le des , es un trabajo precioso. Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!.
    La verdad es que las telas japonesas son una gozada, dan armonía y calidez a los trabajos. Cada vez me gustan mas.
    Un besín

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba