martes, 20 de marzo de 2018

Sigo reciclando





Sigo haciendo trabajos con pantalones vaqueros 



Bolso Vaquero diseño de iherba








En una de la cara, le he añadido más bolsillos  para darle otro aire distinto a la parte
 delantera del pantalón. 




Le he puesto un par de bolsillos grandecitos, para tener más localizable, móvil, llaves...



Tengo que reconocer que dan un poco de trabajo, ya que no es coger el pantalón y ya está. 
No,  hay que quitarle las formas y convertirlo en bolso.





19 comentarios:

  1. Ha quedado fantastico! y tienes razón Isa no es cortar y coser las perneras! lleva un montón de trabajo pero el resultado lo merece!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado y me imagino el trabajo que has realizado y también la cara de tu hija porque te ha quedado muy práctico y juvenil. Bss

    ResponderEliminar
  3. Isabel afortunada Gema!!
    te quedo precioso
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tiene trabajo, Isa!!
    Entre descoser piezas, darles forma y unirlas...ufsss!
    Te ha quedado bonito, pero si te digo todo, todo,todooooo.... a mi me gusta mas el que te has hecho para ti...jajaja! Ademas de que lo he visto "en vivo" y se lo bonito que es, me gusta el binomio bolso/patchwork.
    Pero lo importante es que a Gema le ha gustado, así que no hay mas que añadir...salvo las felicitaciones que te tocan por tu trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que artista eres, Isabel! Y que paciencia tienes, se nota en tus trabajos, y en el resultado final, te ha quedado muy original, y es único!!
    Como bien dices, después de acabado, trabajo olvidado, y a lucirlo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhh qué bonito Isabel tu bolso-pantalón!!! Los acabados de la base y todo el bolsillerío para cargar bien el bolso habrán costado sudores... Me haría uno si no resultara tan desalentador descoser costuras. El Pinwheel de hace un par de post ya ha surtido efecto. He cortado dos vaqueros de mi marido sin preguntarle. Las camisas tendrán que esperar. Ya te contaré. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora me mirare de otra manera los tejanos desechados,que preciosidades que haces, ¡me encantan!
    Besos y ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  9. Como diría mi sobrina, me superencanta... Es precioso. Un besote, Mª José

    ResponderEliminar
  10. Como diría mi sobrina, me superencanta... Es precioso. Un besote, Mª José

    ResponderEliminar
  11. Es un modelo muy original y como dices tú, no es sólo coger los vaqueros y coser... Sólo con hacer el diseño ya tienes trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Un gran trabajo Isabel y un acierto total, sí que es verdad que coser vaqueros cuesta mucho, pero el resultado es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Desde luego tiene su trabajazo, como tú dices bien no es coger el pantalón y venga.
    Te felicito,besitos

    ResponderEliminar
  14. Isabel pero que idea más fantástica!!! es aquella prenda que siempre puedes reciclar y con esta labor y como nos tienes acostumbradas, has dado en el clavo. Vamos que me encantaaaaaaa
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Estupendo y útil reciclaje. Como dices no es todo pasarle una costura a la base y poner un par de tiras. Conseguir estos resultados solo es fruto de un gran trabajo y esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que tenga que ver con el reciclaje.
    Te han quedado de lujo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Un gran trabajo, me encanta el resultado te ha quedado chulisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, ahora te visito yo y deseo felicitarte por tu trabajo, convertir un tejano en bolso es mi UFO, tengo varios en el armario que quiero darles una nueva vida convirtiéndolos en bolso y no por donde empezar y por los comentarios veo que no es tan fácil sino que es muy laborioso.
    Saludos. Nos vemos.

    Glòria

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado se nota que no todo es cortar y coser las perneras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba