miércoles, 21 de junio de 2017

Derramando rayos de Sol



El título que tienen este bloque diseño de Natalie Bird, bien podía ser los Rayos de Sol que el otro día casi nos derrite en la kdd que hicimos Elena    Marta   Montse,,  y yo. 

Para regalarnos en la kdd, pensamos en hacer todas lo mismo y luego que cada una cogiera un paquetito, tuvimos la suerte de que a nadie le tocó el suyo.

Te digo, a quién corresponde cada bloque. Izda. Montse, Centro yo, derecha Marta y el de fondo negro de Elena.




Aquí está un poco más ampliado mi bloque, le tocó a Elena. 

Tiene mucho trabajo, pero me encantó hacerlo. Está lleno de detalles. 



Y éste es el que me tocó a mí, es de Montse. Es la primera vez en todos los intercambios que hemos hecho que me toca algo suyo.

Bueno, creo que  hasta después del verano se acabaron las kdd, los inter, y los buenos ratos de estar en compañía de amigas.

30 comentarios:

  1. Isabel preciosos todos,
    ¡¡felicidades a las cuatro !!
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba yo de menos vuestras quedadas y ver esas cosas tan bonitas que os intercambiáis .
    Este bloque es precioso, no lo conocía y cada una le habéis dado parte de vuestra personalidad. Se ve claramente cómo cambia según que telas se pongan.
    Preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos! Estoy deseando hacerme "algo" con el tuyo, Isa, que es súper delicado. ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Superado un ínter más ! todos súper trabajados y a cuál más bonito . Tendremos que hacer otra kdd para ver que hemos hecho con ellos, noooo?

    ResponderEliminar
  5. Eran preciosos los cuatro. Menudo trabajo, lleno de puntaditas y detalles. Como dice Montse, tendremos que volver a quedar para ver los trabajos que hemos hecho con ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea esto de hacer todas lo mismo.
    Es bonito ver los matices que cada una incluye en su propia labor, que la diferencia de los demás.
    Es un bloque precioso, me encanta.
    Y me alegro de que lo pasarais bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!! Llevan mucho trabajo esos bloques!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cuatro, la verdad es que no sabría decir cuál me gusta más... cada uno con los diferentes detalles y las telas escogidas tienen su encanto ¡Qué bien lo debisteis de pasar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que aplicaciones mas bellas y tan bien realizadas por todas, mis felicitaciones al grupo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Están muy bonitos todos, a mi me gusta la idea del bordado traducido, ja, ja, y con fondo negro. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Qué bloque tan bonito y laborioso!!! preciosas las cuatro versiones!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los cuatro!! Que delicadez, se nota que tenéis unas manos divinas!!
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Holà Isabel !
    These blocks are very original and sooo cute !
    Congratulations !

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos los bloques y todas las versiones me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Unos bloques preciosos, creo que mereció la pena el trabajo que llevan. Feliz verano Isabel!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hermosos todos los bloques, me encantan! Abrazos desde la fría Bogotá!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos los bloques Isabel!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Están chulísimos los bloques Isabel, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Os han quedado espectaculares!!! la verdad es una idea genial volver a encontraros para ver en que se han convertido. Os tengo que decir que no sabría con cual quedarme.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Un abrazo Sita.

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitos os han quedado los cuatro, tan iguales y tán diferentes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Chicas!! os han quedado ideales!! Yo también tengo el patrón de cuando Natalie Bird estuvo en La Tertulia del Patch. La verdad es que tenía la idea de hacerlo con el fondo oscuro, porque me había encantado el suyo, pero viendo la diversidad de los vuestros veo que también queda bien con fondo claro. Preciosas las telas de todos, no sabría con cual quedarme.

    Un besote y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Isabel...¡que diseño tan bonito de Natalie Bird!! la verdad es que todos son preciosos y me encanta como cada una le da su toque personal.
    Es una suerte tener amigas cerca con las que compartir la costura...aunque se derritan por el camino.
    FEliz verano Isabel. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que buen grupo de amigas, que lujazo coser en buena compañía, y si encima son trabajos super chulos mejor que mejor. Después del verano os venís con otros trabajos super chulos... Un besico tesoro

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de bloque, y que perfección a la hora de aplicarlo. ¡Me encanta! Bonita amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cada cual con su toque, pero todos preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Todos los bloques son preciosos! Qué gran idea tuvisteis de hacer este intercambio. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hacía mucho tiempo que no me perdía por la red y estoy alucinando cada vez más con los trabajos tan preciosos de las blogueras. Enhorabuena por tus trabajos, son una delicia para la vista. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de bloque!!! Superbonitos todos.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito están todos. Me gusta mucho los bordados de este tipo. Saluditos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba