sábado, 10 de junio de 2017

Un conjunto para la playa


- Isa, no tendrás alguna loneta para hacerme una bolsa para la playa y la piscina. 


Una bolsa bien grande de 23 x 19 " 



Forrada por dentro y con cuatro bolsillos, también grandes, que llegan hasta el final de la bolsa. 



Ya que me puse, también le he hecho un par de complementos. 

Una bolsita para meter los móviles y las llaves y otra más grande para los botes de cremas, cepillos y demás. 

Ya sabemos que con niños, todas las bolsas que tengamos son pocas.  


Pero vino Adhara y cómo tiene controlado todo lo que tengo en casa, enseguida me dijo,
 - "abuela y esa bolsa"  -

 No me quedó otra que hacerla una para ella. 




Mientras yo  terminaba la bolsa, ella estuvo coloreando un dibujo que trajo del cole, luego lo recortó y posteriormente lo pegó en otra hoja. 

Me pidió permiso para coger mi boli y comentó que iba a escribir su nombre. 


Cuando me dijo, te lo regalo.... casi me la como. Había escrito su nombre y el mio, sin consonantes, todavía no las conoce.  Ella me ayudó a escoger el sitio para colocarlo en mi cuarto. 


23 comentarios:

  1. Preciosa la loneta con estampaciones vintage. Imagino esa sintonía de complementos camino de la playa y Adhara luciendo su bolso molón. El valor de los objetos comprados se devalúa casi instantáneamente después de pagarlos pero lo hecho en casa, con y por cariño, tiene un efecto más permanente verdad? Como el dibujo firmado en la pared de tu cuarto. Por cierto... y el estor? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa preciosas te quedaron
    ¡pitufina feliz con su bolsina!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La tela es preciosa y las bolsas te quedaron estupendas y muy elegantes. El dibujo está lleno de ternura. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues solo les queda estrenarlas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Si es que tenemos un peligro!!!jajaja!!
    Sabes que esta tela tan dulce y al a vez llamativa me encanta, y la has utilizado de manera genial.
    Gema podrá lucir este verano un conjunto exclusivo que sera la envidia del personal, y tu niña, que te voy a decir, con su bolsita como la de su mama toda orgullosa porque la ha hecho su abuela!!
    eso si, no olvides que la tela es para un estor....pero ya sabes, sin prisas y disfrutando, que es lo importante!!
    Toda un joya, el dibujo de Adhara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas y los complementos ideales. La tela es maravillosa.
    Me encantó ese "cuadro" pintado a mano, estará en un lugar preferente en tu cuarto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos todos los trabajos, me encanta la loneta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela y lo bonito que ha quedado el conjunto, asi como el bolso de la pequeña, ahora el regalo de tu nieta es lo mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto precioso !!, ..y la bolsa para tu nieta lo mismo, preciosa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Seguro que les dan buen uso, porque son preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando compraste la tela creo que intuiste que no ba a ser solo para el baño. Te ha quedado un conjunto divino y muy practico y esa peque está para comérsela con dibujo o sin el.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una tela muy bonita,el resultado es estupendo.
    Son preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Además de práctica es preciosa, me encanta esa loneta. Y te ha dado para complementos y para la bolsa de Adhara, jajajja. Es que me la como. Como esta de graciosa haciendo de modelo. Y ese dibujo... lo más. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Linda y práctica bolsa y sus accesorios, me encanta la tela! Abrazos desde Colombia!

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso combinación y me encanta que la niña sepa apreciarlo y ella tb quiera disfrutarlo. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonitas las bolsas con esa loneta. Qué suerte las chicas de la casa con tu buen gusto y tu buen hacer.
    Un besazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  18. Además de practicas , bonitas y si además Adhara la luce con ese salero ya a la "a u e a" se le cae todito.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Isabel un conjunto estupendo! y el estampado me gusta mucho, y la niña con su bolsa esta para comérsela! no me extraña que le hagas todo lo que te pida!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Las cuatro yo me incluyo! Para comérsela de verdad!!! Ainssss las bolsas de caramelo, y Adgars, que te voy a decir 😍😍😍😍😍 disfrútala

    ResponderEliminar
  21. El conjunto es precioso! Y tu nieta está para comérsela! Pero qué bonita haciéndote un dibujo dedicado :)))) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que haces y tus bolsas y bolsos muchísimo. Yo ahora estoy haciendo un bolso, a ver si me sale. Es mi primero!
    Tu nieta qué grande está ya y con su bolsa es una mujercita.
    Qué bonito el dibujo. Tienes que estar orgullosa. Guardalo siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba