jueves, 30 de marzo de 2017

Casita para Adhara

Si leíste mi entrada sobre la última kdd, en ella te contaba que Adhara le había encantado la casita que hice para el amigo invisible. Pues ya le he hecho la suya. 


Ella ha elegido las telas y colores, le encanta el rosa y está evolucionado al morado.

Después de que me dijera los colores que quería, saqué las telas de esos tonos y ella, ha elegido sin que yo la influenciara, las telas, tal y como las ves puesta en la casa. 

Menudo gusto tiene la niña, y eso que no tiene ni cinco años. 



Esta son las otras dos fachadas. 

Lo que si le hizo mucha gracia cuando se la dí, fueron los puntos de nudo simulando los abridores de las ventanas, me preguntaba que, qué era eso. 

Tanto la puerta como las ventanas, están aplicadas a puntada escondida y luego bordadas. A excepción de la ventana redonda del ático, que está hecha con aplicación invertida. 


Ella, cada vez que veía la "Casita de Chocolate", siempre me decía cuando la abría.... abuela aquí puede meter tu amiga sus cositas.... 

Yo le he puesto nubes, pero me consta que ella le ha metido sus anillos, pulseras y collares, jejejeje 



No me canso de hacerle cositas y más ahora que ella ya me las pide. 

En breve te enseñaré un par de muñecos que me ha encargado, uno para ella y otro para su hermano. 



25 comentarios:

  1. Que monada de casita!!!! Tu nieta ya despunta con el talento de combinar las telas que no es nada fácil.
    Muchas felicidades y a disfrutarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo, que ya Adhara se interese por esos trabajos y por las telas tan bonitas que ha elegido para su casita. Te quedó monísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa te ha quedado, ha tenido muy buen gusto para elegir las telas, tiene a quien parecerse.
    Estoy deseando de ver los muñecos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Esa casita es de cuento total". Sigo diciendo "que abuela más molona q tiene Adhara" y que manos .
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Monisima la casita y los colores preciosos, creo que a la edad de Adhara a todas nos chiflan los rosas y morados!!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente Adhara ha heredado el buen gusto de su abuela. Esta niña ya apunta maneras y pronto estará haciendo sus propios proyectos. La casita es preciosa y en ella guardará sus tesoros.. 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno que cosa más dulce!! Es una idea estupenda y te ha quedado muy bonita. bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buen gusto el que tiene esa pequeñina en la elección de telas!!! Y a la abuela le caracteriza la perfección y el buen hacer de sus trabajos!!!! Seguro que le dará buen uso a esa preciosidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta casita, tu niña tiene muy buen gusto para combinar colores, a quien se parecerá....jajajaja!!
    Una preciosidad, sobretodo los detalles de la puerta, con esa tela en azulon y la pequeña maceta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué arte y buen gusto tiene Adhara! Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mi casita y me encanta la que le has hecho Adhara
    Coincido con todas, que buen gusto tiene la niña!!!
    La abuela encantada de atender los encargos de su nieta.
    Faltaría!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Una casita preciosa para Adhara.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ay que monada Isabel ¡es una casita preciosa! con unos colores de lo más apropiado para una niña.
    Que felicidad debe de ser tener una nieta y hacerle cositas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Adhara apunta maneras, en nada te quita la máquina. Es una casa preciosa perfecta para guardar sus tesoros.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una monada la casita,y muy bien elegidos los colores,tiene claro lo que le gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Isa, me encanta la casita, es preciosa!! Menuda ayudante tienes con Adhara, anda que no tiene gusto para elegir colores!! Y como loca con su abuela tiene que estar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Esta casita es un primor!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de casita Isa!!!
    No le falta detalle, y que linda elección de telas ha hecho Adhara!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Qué monada!!! te ha quedado preciosa!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosa casita, ..me chifla !!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Super bonita esa casita, la abuelita feliz y la nieta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Isa, ya te dije que es super-dulce, en todos los sentidos. ¡Y qué buen gusto tiene Adhara para combinar telas! De casta le viene al galgo...
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Estoy intentando ponerme al dia con los blogs, y como siempre me sorprendes Isabel, me ha gustado muchisimo tu entrada anterior con el alfiletero, pero esta cajita, me ha enamorado. Es una monada.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa casita, muy dulce corolas nubes de caramelo que la adornan, mi perdición son las casitas, algún día tendré que hacer una.
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba