jueves, 1 de enero de 2015

Un año nuevo .....

!!!!!!  Feliz Año 2015 !!!!!


Un año más y un año menos..... 

Siempre por estas fechas tengo la misma  impresión, qué el tiempo corre demasiado deprisa y sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en un año nuevo .

Como ya sabes llevo preparando los adornos de Navidad desde que empezaron a poner los turrones en las grandes superficies, con la intención de que cuando diéramos el pistoletazo de salida para estas Navidades, lo tuviera todo listo....

Pero no llegué a tiempo, éste corrió demasiado deprisa para mi, o fui yo la que tuve demasiadas cosas entre manos. para no darme tiempo a finalizar el tapete redondo, diseño de Lynette Anderson que quería que adornará mi entrada esta Navidad. 



A simple vista, es un proyecto que parece que no tiene trabajo, 
 está lleno de detalles y símbolos de Navidad.



 Renos, trineos con su saco de regalo, bota de Santa Claus, palomas, muérdago, acebo, árbol de Navidad, y muchas bombillas de colores. 




Aunque no lo había terminado a su tiempo, pero tampoco quería guardarlo en el cajón durante un año, esperando la próxima Navidad.



Así que me decidí a terminarlo y ayer lo pude estrenar....

Mi último trabajo del 2014 acabado,  que se ha convertido en el primero que publico del 2015 

Te deseo que se cumplan todos tus objetivos, tanto personales como costuriles, y que siga disfrutando de tu compañía. 

20 comentarios:

  1. En el último momento, pero ya esta terminado. Me encanta!!! Te ha quedado genial. Me gustan mucho las telas y bordados. Besitos y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo y si se nota que tiene un montón de curro!! te ha tocado un premio en mi blog felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, lo conseguiste!!!
    Ha quedado precioso!!
    Feliz 2015!
    Bsoss

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Como todos los diseños de Lynette. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena manera de terminar un año y empezar otro. has llegado a tiempo y es que estas navidades has estado muy atareada. Es un tapete precioso y te ha quedado genial.
    Mis mejores deseos para 2015, que esté lleno de salud y amor. que se cumplan tus sueños y deseos y que sigamos compartiendo emociones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Isabel es tan, pero tan bonito que yo lo tendría puesto un par de meses.
    ¿Por qué no?
    Después de tanta puntada no lo vas a recoger ahora.
    Me encanta las telas que has elegido y las caritas tan simpáticas.
    Yo también brindo por seguir compartiendo labores de este nivel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuu....me rechifla.
    ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito, Isabel! Desde luego que si fuera yo lo dejaba puesto un tiempecito, que más da que se acabe la navidad, merece la pena ver un trabajo tan chulísimo.
    Un besote y Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Isabel, ¿Qué no parece que lleve trabajo?? Pues yo he pensado todo lo contrario, es una preciosidad, realmente bonito y muy bien hecho, debes estar muy orgullosa y es una forma preciosa de empezar el año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué trabajo tan hermoso Isabel, da placer ver todos esos detalles!!! Además es increíble todo lo que has trabajado para estas Navidades. Te dejo mis mejores deseos para este año que recién comienza. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, me encanta..y todos los detalles que lleva tantísimo trabajo...una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de trabajo te ha quedado fantástico y que orgullo poder haberlo terminado para que así no se quedara en el olvido de los ufos .... Feliz año y te deseo lo mejor ... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como dice Mary Carmen, yo lo tendría puesto a la vista en mi casa durante tiempo y tiempo..! Es tan bonito que tienes que lucirlo ! Las telas, los colores elegidos y el toque que das a tus labores...inconfundible! Otra labor de lujo que añadir a tu ya extensa lista.! felicidades por ello, me encanta pasar por aquí y remirar todo lo que haces, aprendo un montón (estoy mirando tus entradas antiguas, cada día unas cuantas...y no dejas de asombrarme!!jejejeje). Feliz Año!! BSSSS

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!!! cuanto trabajo tiene.... a merecido la pena... y además terminado para lucirlo varios días... que bien!!!! Feliz 2015!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y tiene mucho trabajo, Feliz Año Nuevo y felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, muy laborioso, muy lucido y muy a gustito que te has quedado habiéndolo concluído.
    Feliz nuevo Año Isabel, lleno de proyectos para compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad Isabel¡ me alegra que lo hayas terminado para poder apreciar un trabajo tan dulce¡
    Un beso y Feliz Año lleno de alegría y retos conseguidos¡

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito y me alegro que lo hayas terminado para poder disfrutarlo aunque solo sean unos días.
    Me encantan todos los detalles.
    Feliz Año Nuevo y ahora a esperar los Reyes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Es una preciosidad de diseño, seguro que ha lucido mucho estas fiestas. Un beso y Feliz Año también para ti!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba