domingo, 14 de septiembre de 2014

Retomando el acolchado



Detalles acolchado - Objetivo 8 - 9 y 10 - Sal Jacqueline Bahi 

De vuelta a la rutina, y retomando el contacto con la máquina de casa, poco a poco he ido haciendo los tres últimos objetivo del  Jacqueline Bahi de Fetxmi  que nos ha ido mandando durante el verano. 

8º Objetivo - Sal Jacqueline Bahi 
 El octavo objetivo lo he hecho sobre una tela étnica de Batiks que tenía hace tiempo y nunca llegaba el momento de darle utilidad.  

Quizás ya te imagines que voy a hacer con ella? 

Ha sido un objetivo muy complicado y difícil de hacer, y no vale mirarlo de cerca jejejeje

para rellenar los huecos me he decantado por unos dibujos geométricos que ya he utilizado en otros acolchados. 
9º objetivo - Sal Jacqueline Bahi 

El 9º objetivo me ha resultado muy divertido, es como si hubiera repetido el 2º objetivo pero con el acolchado libre.   

He terminado de usar la tela que me había sobrado.... algo haré con ella!!!! 

Cuando no relees los pdf en los que te tienes que basar para hacer tu trabajo, te pasa como a mi.

Esta mañana estaba tan convencida que el dibujo a hacer era así, que no he abierto el pdf de Jacqueline,  y como puedes ver lo tenía que haber hecho en diagonal y yo me he saltado esa parte. 



10º Objetivo - Sal Jacqueline Bahi 

Las nubes, también me han gustado.... aunque tiene algún fallo,  de esos de "- ahora que hago, por donde sigo - ". 

9 bloques Acolchado libre - Sal Jacqueline Bahi 


Ya estoy al día, ahora a esperar al próximo objetivo. 



15 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! yo también me apunté pero sólo he llegado al segundo objetivo

    ResponderEliminar
  2. Estupendos acolchados. Todas poco a poco vamos volviendo a la ratuna y al hábito de la aguja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien!!! La verdad es que se ven muy complicados de hacer, a ver cuál es el siguiente... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Así da gusto, con los deberes al día y ya toda una experta en acolchados. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una pasada el acolchado q hacéis en este SAL, imposible mejorarlo!

    ResponderEliminar
  6. Isabel, te quedan estupendamente, menudo tesón. Yo me quedé en el bloque 2. Por el momento imposible retomarlo. Seguiré tus avances y los de las compañeras que tienen más fuerza de voluntad y más tiempo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Los bloques están geniales amiga, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Isabel te quedaron perfectos estos acolchados, ya eres toda una experta en el tema!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, eres toda una artista con el acolchado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, que hermosura de acolchado!!
    Te ha quedado de genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fenomenal, te has hecho ya una experta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esto es ya obra de arte, qué bien lo haces!!, te quedan preciosos los bloques!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Lo se, lo se!!!. ¡¡Creo que vas a hacer un neceser de un tuto de una chica muy apañada que ha llenado de neceseres el mundo mundial!!.
    ¿¿¿¿A que he acertado????. ¡¡He ganado, he ganado!!
    Pues ahora en serio, a mi lo del acolchado me sigue pareciendo un mundo aparte, pelín dificilillo, y bastante desconocido por lo que a mi respecta. ¡Vamos, que yo no hago uno ni loca!.
    Así que me conformo con mirar y alucinar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Lindos acolchados, sólo la práctica hace fluído acolchar.
    Besitos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba