martes, 29 de diciembre de 2009

A-7 Dad's Plaids de la Dear Jane

Este bloque de la Dear Jane es el A-7 Dad's Plaids, con éste ya llevo 14, multiplicado por 2 .

Este bloque no ha resultado nada complicado hacerlo, los cuatro trozos los he cosido a máquina y las hojas las he cosido aplicadas a puntada escondida.

Mi amiga Rocio - La chio , en el anterior post que hice sobre la Dear Jane, me retó como dicen allí en Argentina a que pusiera una foto de todos los bloques juntos.

Pues aquí los tienes, como le voy a negar yo algo a mi hija adoptiva y encima estando embarazada jejejeje,.



Se ven bien bonitos todos juntos, verdad?

Las dos primeras filas son todos de la letra A, aunque todavía no he terminado esa letra.

Los demás están salteados, justamente esos fueron los primeros que hice hasta que decidí hacerlos todos seguidos.

Tengo empezado el B-2 hace tiempo, espero tenerlo acabado pronto para enseñároslo.




domingo, 27 de diciembre de 2009

Ya terminé el Belén

El día 24 terminé el Belén , del Sal que organizó Esperanza , ya os podéís suponer que por los lios de éstas fiestas no os lo he podido enseñar.

Realmente, no está terminado del todo, ya que me queda acolchar la parte que he puesto del marco y como quería que se lo llevaran Antonio y Gema, ya que se lo he hecho para ellos, pues le puse los bieses y cuando lo descuelguen lo terminaré antes de guardarlo.

Esperanza muchas gracias por haber dedicado tanto tiempo a que éste proyecto fuera posible y que muchas de nosotras lo hayamos podido lucir en nuestras casas éstos días....

Ha sido un placer coserlo, yo particularmente he disfrutado muchísimo, como ya sabéis yo opté por los Reyes y el resultado final me encanta.

Y esta es la foto de como queda colgado....




jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Hace un rato terminé de montar unos centros de Velas, con ellas os quiero desear a todas que tengáis una Feliz Navidad.

He pasado por muchos de vuestros blogs para felicitaros las fiestas y por otros no me ha dado tiempo, así que daros todas por felicitadas y desde aquí disfrutar de la Navidad como vosotros deseáis.

Este es otro de los centros que he hecho con Velas, esta noche se encenderán en mi mesa.

Feliz Navidad




miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kedada en Madrid

Bueno chicas, os voy a poner los dientes largos, ayer en Madrid nos reunimos Marisa, Carolina, Esperanza, Ludy y yo .... , luego por la tarde vino Marta un ratito a tomar café con nosotras, ya que tenía que volverse a Málaga y no le dio más tiempo a estar con nostras.

Yo sólo conocía a Ludy ya que hizo éste verano conmigo el Monográfico de Técnicas de Aplicación en Tijericas, y estaba encantada de poder asistir a esta pequeña Kdd para conocer al resto de chicas.

Fue un día muy intenso, Carolina y yo llevamos los Belenes del Sal de Espe, Marisa llevo un Quilt precioso de Navidad que me tiene enamoradísima, !!!al año que viene lo hago!!!!! y nos intercambiamos regalos.

Estos cuencos con el guarda agujas de la Tilda haciendo juego, fue el regalo que les hice a cada una de ellas y un corazón .... Nos lo pasamos muy bien y espero que pronto tengamos otra pero en esa tiene que ser una gran Kedada,. verdad Espe?






domingo, 20 de diciembre de 2009

Corazones y Estrellas

Ayer por la noche terminé de montar los centros en los que he puesto los Corazones y Estrellas que he hecho esta Navidad de Patch.

Aparte del Belen de Esperanza no he hecho otros adornos de Navidad que éstos.

En éste jarrón he puesto cinco corazones que simbolizan los cinco miembros de mi familia, mi marido, mis dos hijos y Gema la novia/mujer de Antonio, ella es un miembro más de la familia y para mi es mi niña; y por supuesto yo. He añadido algunos adornos de Navidad y verdad que ha quedado muy chulo?.

Estas Estrellas las he puesto en un platito de cristal y también le he añadido algunos adornitos.... cuando lo ves parece un platito de turrones.


Y éstos dos corazones se los he hecho para la casita de Antonio y Gema, !!!!qué monos han quedado!!!!

Aparte de éstos adornos os voy a enseñar un poquito el resto de cositas que he puesto en casa. Esta es la tercera Navidad que llevo haciendo adornos de Patch y claro ya llega un momento que no sabe una que hacer ,por eso éste año sólo han sido Corazones y Estrellas.... bueno también es que no me ha dado tiempo a hacer más cosas, jejejeje.

Así ha quedado la entrada.



El árbolito, la Corona y las piñas y bolas las hice el primer año.




El Camino de Mesa de Papa Noel y la cara de Papa Noel, lo hice el año pasado. La barba del Papa Noel es de lana y me costó cinco horas ponersela.

Bueno este año es todo lo que tengo.... ahhhhh no, que me queda enseñaros el Belén... pero todavía lo tengo que acabar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






sábado, 19 de diciembre de 2009

Recuento de Adornos de Navidad

o
Estos han sido todos los Adornos que he ido haciendo a los largo de todo el año para Navidad,.

Las botitas las hice para el blog Sal Adornos de Navidad de Karyne, fueron los primeros cuatro objetivos del año, los demás también fueron presentados como objetivos del resto de los meses.

Luego mi querida amiga Gaby organizó un Sal de Navidad y yo fuí de cabeza a apuntarme.... jejejeje menudo año creo que no ha habido Sal que me hubiera enterado que no estaba apuntada. Son los cojincitos en rojo y blanco.

Y En el foro de Karyne es donde realicé el cojincito de Noel y los corazones de fieltro....

Bueno pues hasta ahí todo va bien,, verdad?. Mi adornos iban a lucir de maravilla en mi casita... !!!!perooooo!!!!! no ha sido así. La mitad de ellos han ido para casa de Antonio y Gema.

El otro día estuvieron en casa y le dije a Gema antes de irte tenemos que repartirnos los adornos.

Como todos estaban emparejados, menos el de Noel. me dice mi querida niña.... ainssss yo quiero el de Noel, y yo la contesto.... no, el de Noel no.... pero sabéis quién lo tiene verdad?


Así que éstos son los que me he quedado, y así lucen de bonitos en éste espumillón que les he puesto.






miércoles, 16 de diciembre de 2009

Billetero - tarjetero de Patch.


Este billetero-tarjetero, es el último trabajo acabado que hemos hecho en clase.

De las cinco compañeras de clase, casa una lo hemos hecho en telas distintas y queda precioso.

Mirar como queda por dentro.

Espero que os guste.



martes, 15 de diciembre de 2009

Estoy de sorteo


El próximo día 1 de Enero a parte de ser el primer día de año, será el Primer Aniversario de El Mundo de las Creaciones de iherba.

Jamás pensé, cuando esa tarde alrededor de las 8 de la noche me decidí a crear el blog, que llegaría a tener tantas amigas que me siguen y que pierden un ratito de su tiempo para hacer algún comentario sobre los trabajos que pongo.

Llevaba un tiempo viendo blogs de Patch en la red y me animó a que yo también podría tener un blog para poner mis trabajos de Patch y algunas manualidades, que por cierto éstas ultimas las tengo olvidadas, ya que todas mis amigas punto cruceras me han vuelto a meter el gusanillo y he vuelto a retomar el px y otros puntos que ni siquiera conocía y ya no tengo más tiempo para hacer más cosas, aunque me encantaría poder hacer muchas de las cosas que veo en vuestros blogs.

Por éste motivo quiero hacer un Sorteo para todas mis seguidoras y todas aquellas personas que como ya he comentado alguna vez se han detenido en mi blog y me han dicho... !!!Me gusta!!!!!.

Vosotrás sabéis que se agradece un montón los comentarios., no importa la cantidad de visitantes que marca mi contador.... alrededor de 35.000 y de páginas vistas unas 89.000, Podéis ver éste ultimo contador pinchando en el recuadrito verde debajo del contador de la bola de Mundo., os recomiendo que os lo pongáis en el blog, estadísticamente os dan muchos datos interesantes de quién os visitan y de donde. Bueno que me voy por las ramas, lo que realmente importa en un blog son los comentarios y vosotras me habéis hecho en 11 meses aproximadamente más de 1500 comentarios.

Así que el próximo día 6 de Enero, la persona ganadora de mi sorteo será aquella que se aproxime más al primer premio de la Loteria Nacional.... quiero decir que si os apuntáis 15 personas y el número termina en 905, pues el ganador será el que se haya apuntado en el lugar 5 y si fuera el 925, pues el ganador sería el 15.

Bueno amigas el regalo será sorpresa, ya que me pondré a coserlo en el momento que sepa quién ha sido la afortunada, ya que tendré en cuenta sus gustos y colores.

Os espero y .......

Por estar ahí......

Post Editado:

No quisiera parecer grosera pero por respeto a todas las blogueras, ruego a todas aquellas personas que no tienen blog y que en ninguna ocasión me hayan dejado algún comentario, se abstengan de apuntarse al sorteo.

Yo realizo este sorteo en agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera han compartido conmigo durante casi este año muchas cosas y no me parece justo que una persona que no sé quién es, pueda ser la afortunada de mi regalo.

Por lo que todas aquellas personas que ya están apuntadas siento decirlas que no se tendrán en cuenta.




lunes, 14 de diciembre de 2009

Msal Dedales Acabado

Pues sí, con éste último Dedal acaba el Msal Bordando Dedales de Isangel.

Parece mentira que casi haya pasado un año desde que empezamos bordando los Dedales. Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero para mi éste Msal es especial, fue mi primer trabajo en grupo y casi no sabía lo que era un Sal cuando me apunté ya que llevaba muy poquito con el blog.


Este último dedal lo he hecho con pena, sabiendo que ya se acabada éste bonito trabajo, aunque por otro lado sé que al acabarse éste empezamos un nuevo Msal con Isangel , se llama Msal Bordado Especial de los Deseos. Si no os habéis apuntado todavía, creo que estáis a tiempo..


Y como siempre aquí está la foto de todos los dedales, en ésta ocasión no hay huecos... !!!! Se acabo !!!!!!

Mañana lo llevaré a enmarcar y ya os lo enseñare.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Adios Brenda, hasta siempre

Acabo de entrar en el blog y veo en algunos de los blogs que sigo que nos ha dejado Brenda de Cajita de Hilos.

Brenda era la peque de la blogosfera, esa niña con 18 años que tenía unas dotes no muy normales para su edad y esa niña que muchas madres querrían tener,.

Me gustaría decirle muchas cosas, pero tengo el corazón en un puño... que triste noticia tenemos hoy 11 de Diciembre en la blogosfera.

Brenda te echaremos de menos y desde aquí te rindo un pequeño homenaje, esa creatividad que tenías nos la hiciste llegar con tu Sal Matrioskas, aquí ésta... !!!!!para que nadie nos olvidemos de ti.!!!!!



Adios Brenda, nos volveremos a ver.




miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Nuevo Msal de Isangel

Isangel nos presenta para el próximo año un nuevo proyecto el Msal Bordado Especial de los Deseos.

Seguro que muchas de vosotras habéis hecho durante todo éste año el Msal Bordando Dedales y estabais esperando a que publicara en su blog éste nuevo proyecto, pues venga ir corriendo a apuntaros, porque seguro que vamos a disfrutar un montón éste año que viene haciendo éste trabajo con ella.

Aparte del blachwork también llevará puntadas especiales, así qué, que mejor oportunidad de aprender todos esos puntos que nos encantaría hacer, que apuntándonos a su Msal.


.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya llegan los Reyes ....

Así empieza un Villancico, verdad?, pues yo llevo unos días cantándolo mientras termino mis RR.MM. del Belén que estamos cosiendo con Esperanza.

Como ya sabéis por otro post que volqué en el blog, yo he optado por los Reyes y he hecho mi particular versión con arreglo a la foto que nos envió Esperanza.



Al Rey Baltasar le he puesto en la cara y en las manos, la tela que utilizo para el cuerpo de las Tildas, como es más oscurita hace el efcto de un Rey café con leche. jejeje. A este mismo Rey he intentado hacer una bolsita entre las manos.... bueno no es que haya quedado estupendamente, pero ahí está y para marcar las mangas he bordado a punto de tallo las forma de los brazos.

En esta misma foto podéis ver que a la oveja del Misterio la he rellenado con un poquito de miraguano.



A ésta otras ovejitas también las he rellenado con miraguano, así están más gorditas.


La próxima foto es ya de cuerpo entero, montado y acolchado.

Esta tarde cuando vuelva de clase me pondré a montarlo para acolchar intensivamente ya que quiero que éstas fiestas éste colgadito.


.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi último bolso

Colocando las fotos me he dado cuenta que éste bolso que me hice antes del verano no os lo había enseñado...

Me lo hice con algunas de las telas japonesas que compré , ésta es la parte de delante y las flores están aplicadas a puntada escondida.


Esta es la parte de atrás.

Como no lleva cremallera, le hice un mega bolsillo con cremallera en la parte de adentro para meter el billetero , y uno más pequeño para las llaves y el móvil.

Es comodísimo y lo he utilizado mucho jjejejeje




martes, 1 de diciembre de 2009

Caja "Made in Spain" acabada

Pues ya tengo acabada la cajita del Curso de Cartonaje "Made in Spain" que ha organizado Mamen

Para ser sincera y a mi me gusta serlo, ya que odio las mentiras. La caja me ha ayudado a montarla y vestirla mi secretario.

Yo pensaba que era más complicado, pero en dos ratos la hemos hecho. El domingo por la parte la montamos y ayer la vestimos, ya que dejé que se secará

Verdad que queda ideal el diseñó que hizo Isangel para la cajita?




Así queda de costado, parece que la tapadera es más grande que la caja, pero es un efecto de la foto jejejeje

Y así queda por dentro, las esquinas me han quedado un poco chapucillas, pero espero que el próximo Curso que nos haga Mamen, ya me salga bien.

No me canso de darle las gracias tanto a Mamen como a Isangel por haber hecho posible Curso.



!!!!! Qué casualidad !!!!!!!

Ayer cuando puse el post de la colcha utilicé ésta foto de una máquina de coser que encontré en la red, aunque no recuerdo donde.


La escogí de todas las fotos de máquinas que he ido recopilando de la red, porque esta pintura expresaba muy bien el trabajo que yo había hecho.,

Mi sorpresa fue cuando Ana de Mi mesa de patchwork me dijo que le hacía mucha ilusión de ver la máquina de su hija en mi post.

Así que desde aquí, le hago un pequeño homenaje a la hija de Ana, por hacer ésta bonita pintura y dejar que muchas de nosotras la podamos colgar en nuestros post.

De nuevo te doy las gracias Ana por que no os haya molestado el que haya puesto la pintura y felicita a mi hija de tu parte.





.Volver arriba