domingo, 18 de octubre de 2009

Un babero en Crazy Partchwork

Este baberito lo he hecho para regalarselo a la nieta de una amiga.

Hace un tiempo que lo ví en la red, y me gustó muchísimo; además muchas de vosotras sabéis que me encata el crazy, y he disfrutado mucho haciendolo,

Hace poco que Pilar puso unos en su blog y entonces recordé que yo había visto en la red los patrones de éste babero, así que me puse a buscar y aquí lo encontré.

A mi amiga le ha encantado y espero que a la mama de la criatura también.




19 comentarios:

  1. Pues seguro que le va a encantar, porque es precioso. Me parece que para los proximos regalos te copiare la idea jejeje.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. yO CREO QUE EL CRAZY ES LA LABOR MAS ESPECTACULAR QUE HAY, UN BESO

    ResponderEliminar
  3. hola amiga esta preciosos, los colores estan geniales
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga.
    El babero en crazy patchwork está precioso.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ...te ha quedado hermoso y muy bien combinado, me encanta esa tecnica, pero la verdad nunca la he practicado, voy a ver el enlace que deajaste a ver si me animo uno de estos días.
    Muchos besos
    Odette

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno tamaño XXXL para mí,ja,ja.
    Ahora en serio me gusta mucho, es muy dulce, yo aún no he hecho nada de crazy, es una asignatura pendiente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!! el babero esta precioso!!! me encanto!
    hoy en argentina se festejo el dia de la madre!! asique vos que sos mi mami blogueril adoptiva...
    espero que hayas pasado un hermoso dia!! feliz dia de la madre!!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito te ha quedado, me encantan los colores, seguro que le gusta muchísimo,hay que ver que cositas tan monas que se pueden hacer!!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. UNA PENA Y UNA ALEGRIA QUE PRONTITO VA A ESTAR LLENO DE PURE JJAJAJA TE QUEDO HERMOSO UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Hola Iherba!!!
    Que lindo babero!!!
    Me encanta el crazy patch, aunque le tengo un poquito de miedo, porque parece fácil, pero a la hora de combinar, coser, etc, tiene que quedar bien....
    El tuyo quedó genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese babero es un encanto! Unos colores muy finos y muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí el crazy no me gusta mucho... pero ese baberito es una monada!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!!te ha quedado precioso,hasta el nombre de la labor es bonito Crazy jeje,me gusta mucho,mucho,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, una idea original. Por cierto, en mi blog he colgado otro cuenco de los que hicimos en el sal. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece super chulo!!!! estara super contenta.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Wow!! es preciosooo!! nunca habia visto un babero que me gustara tanto.. es super original...

    Felicitaciones.

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. esta muy lindo... yo aun no se darme maña para hacer cosas tan complicadas..
    te felicito!!

    ResponderEliminar
  18. Que cosita mas bonita, no me extraña que le haya encantado
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso.. me encanta... los colores y las telas muy lindas... Te felicito...tendre que probar a hacerlos...

    Cuando tengas un tiempito pasa por mi blog que te he dejado un premio...

    Que tengas lindo dia...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba