Las fiestas de La Constitución y la Inmaculada en España, no sólo son fechas señaladas por esos motivos, sino que se ha convertido en la fecha del montaje oficial de las decoraciones navideñas en todas las casas.
Desde que Adhara tenía 3 años más o menos quise compartir con ella el montaje de los adornos de Navidad en casa y ahora que es más mayor, junto con su hermano, ya tienen sus propias ideas de como poner cada cosa de lo que tenemos y sino se lo inventan.
El año pasado mientras montabamos el Belén, se le ocurrió la idea de dividir el espacio en dos. En una parte pondríamos el Belen y en la otra un paisaje de Laponia con Papa Noel incluido.
Al reducir espacio, hay muchas figuras y detalles del belén que se han quedado en la caja.
Pero a ellos no les ha importado, querían un paisaje de Papa Noel y lo han puesto.
Y como ellos en su casa solo ponen el árbol y la decoración navideña, les he hecho un Belén pequeñito para colgar, con los botones de Creaciones Myr.
El patrón del mini quilt, al comprar los botones te lo regalan. He de decir que cuando recibí el paquete al ver los botones me llevé una grata sorpresa, son mucho más bonitos que en las fotos.
Busqué distintos tipos de telas de mis cajas, y al final opté por hacer el paisaje con telas japonesas, ya que se fusionaban mucho mejor con las tonalidades de los botones.
Aplicación a mano, y acolchado por el borde de las costuras con hilo invisible .
No sabría con cual de todos los botones quedarme, son preciosos.
Hasta que no lo acabé no lo vieron los niños, y les encató.
Hace días que lo tienen colgado en un sitio privilegiado en su casa, desde la fecha del montaje oficial de las decoraciones navideñas.