domingo, 27 de noviembre de 2011

Love and Kisses



 Love and Kisses es uno de los mensajes del Sal SewHappy Christmas Sewalong. .

Yo siempre me pregunto que, porqué en Navidad a todo el mundo se le abre el corazón y constantemente están ofreciendo amor y besos, que es el mensaje de éste bloque. Cómo cambiaría el mundo si tuviéramos presente este mensaje y lo practicáramos sin que fuera Navidad.

Después de esta pequeña reflexión que siempre me aflora en ésta fechas, os cuento que ya tengo montado mis bloques del Sal.


Aquí andaba yo montado mis bloquecitos. Desde que comencé éste Sal, mi idea de como montarlo estaba muy clara, haría dos guirnaldas.


Podría quedar así, en mi salón.





Cómo los objetivos del Sal eran siete, y mis guirnaldas son de 3 bloques cada una,  me sobraba un bloque, así que decidí hacer un cuadrito. 


Los botones que he utilizado son corazones de madera pintados en rojo. Desde que los trajo Tijericas, he estado resistiéndome a comprármelos, pero  ahora ya no había impedimento para hacerlo, jejejeje necesita unos botones bonitos para éste trabajo y éstos eran los adecuados. Si os gustan aquí los podéis encontrar.

Ya sabéis que me faltó hilo para el anterior bloque, así que aunque se nota un poquito, éste ha sido el ovillo que he usado para acabar el trabajo y coser los botones. 

Yo, cómo muchas de vosotras soy una maniática de las cajas, tengo cajas de todos los tamaños. En éstos últimos días han llegado a mi poder dos más jejeje.

Una de ellas, es ésta cajita roja que es ideal para meter los botones de corazones. En ésta caja había un mechero que le dieron a mi hijo de publicidad, y cuando la vi, le  dije , - la necesitas para algo? jejejeje-  cómo me conoce, me dijo .... no, te la puedes quedar,  ainssss me fui corriendo a meter los botones en ella.



La otra es ésta monada, me la ha regalado mi amiga Nines. Ya veis, hasta en las cajas está el patchwork presente. Cómo es lógico, una caja vacía no tiene ninguna utilidad, así que de momento he metido lo que voy haciendo de las Almazuelas y las casitas, aunque seguramente vaya destinada a meter las telas japonesas.

Ya lo sé, pero no lo puedo evitar, cada caja tiene un proyecto o unas telas concretas. Algún día os las enseñaré. 


Algunas habréis observado que en una de las estanterías del salón tengo puesto éste pergamino, qué habla de la Amistad.


Pues quiero compartirlo con vosotras, para mi la Amistad es muy importante, aunque sé que es muy difícil tener amistades verdaderas, aunque yo soy afortunada y si puedo decir que tengo algunas amigas de verdad, una de ellas fue la que me regalo éste pergamino y desde entonces tiene un lugar destacado en mi salón, para que cuando alguien llegue y se detenga a leerlo, sepa algunos de los valores que encierra la palabra "Amistad".






34 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa Isabel .... ainsssssss precioso pots ... por el contenido y por el continente ..
    Estoy de acuerdo con el tema de la navidad ... parece que en estos días nos fijamos más en los otros y estamos dispuestos a ser mejores ... cuando si solamente nos lo propusieramos un poquitín sería maravilloso pq estaríamos en navidad permanentemente ... pq estaríamos dispuestos a tender una mano amiga a quienes tenemos tan cerca y nos necesitan ... en fin .... cada uno sabe muy bien lo que tiene que hace ....
    Las guirnaldas ... como siempre ...divinas y esos botones ... ainssssssss ¡¡¡ me encantan !!! jajajajaja
    Ya veo que eres super fans de las cajas ... cajitas ... y cajotas jajajajj las que nos muestras son preciosas y ya veo que tienen sus tesoros esconcidos jajajjajj ... también veo que te ha gustado las casita .. me tiene enamoraodaaa ...desde que se las ví a Dori y a Carmen .. me fascinaron y no descarto intentar hacer aunque sea un cojín ... pq soy super cabezota ( como buen torito que soy ) ajajjaaj
    El pergamino es algo a tener en cuenta ... y yo gracias a Dios ...disfruto de unas buenisiiiiimas amistades ... algunas desde que teníamos 6 años ... seguimos la vida juntas .... aunque vivimos separadas... pero nunca eso no ha importado ..
    Te felicito y te agradezco que lo compartieras con nosotras .... espero que estés divinaaaaaaa y feliz domingo y mejor semana .... besotes Isabel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues eso ma pasa a mi! que veo much falsedad en Navidad, quien es un malaje lo sigue siendo todo el año y quien es buena persona lo es siempre, no sólo por Navidad. La guirnalda me encanta y el gesto generoso de compartirla más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. este ha sido un proyecto fantástico en el que muchas hemos participado pero cada una le ha dado su toque personal pero una cosa en común :
    hemos quedado encantadas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!!
    Hace mucho que no pasaba por tu blog y hoy he hecho na buena recorrida.
    Tus almazuelas lucen preciosas, me he quedado prendada con las fotografías de las mayólicas y azulejos de los baños y que maravilla que hayas aprovechado unos días de descanso.
    La guirnalda en muy bonita, me encanta como la has completado con esos bonitos botones...y lo de las cajas lo entiendo...a mi me encantan de toda forma y tamaño.
    Tienes mucha razón...sería muy importante que se viviera todo el año como en Navidad...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. compartimos aficcion con el tema de las cajas, yo tengo tropecietasmil y sigo comprando casi todas las que se ponen en mo camio, o puedo parar!!
    las guirnaldas te quedaron estupendas, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel
    Como huele a navidad.Precioso, muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa, es una entrada que me encanta pues estoy de acuerdo con todo lo que comentas por eso de la navidad, esta año para mi por lo que tu ya sabes es si se puede decir aun mas triste que otras y eso que estos últimos años no han sido mejores por eso de que siempre veo que todo el mundo se vuelve bueno en estos días y se olvidan de los 360 días siguientes, bueno ya no te canso mas con mis tonterías, solo un beso y que yo también valoro la amistad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, me encanta el resultado!!!
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado la guirnalda, pero más me gusta la idea tan bonita de compartirla con las personas que para una son más importantes.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones te quedaron geniales!!
    Las cajas estan preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo montaras como lo montaras iba a quedarte preciosa... Me encantan los corazones, te ha quedado precioso.

    Y si, tienes razon, el año tiene 12 meses y solo parece que en Diciembre afloran muchos sentimientos que el resto de los meses parece como ivernando, jeje.

    Y el pergamino sobre la amistad es alucinante de bonito. Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!! qwue hermoso el pergamino de la amistad!!! es muy bonito!
    y el sal de navidad yo me inscribi pero nunca me llegaron los patroes... una pena! me quede con las ganas!!!!
    el tuyo esta precioso!!
    y las cajas... quien no es adicta a ellas??? a disfrutarlas!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  13. hola Isabel!!!! quélindas que te quedaron las guirnaldas, me gusta mucho elcorazoncito que les pusiste para separarlas, te dejo un besito
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como lo has montado, la verdad es que los bloques daban juego para ello.
    Entiendo tus reflexiones, yo tambien me las hago...en fin, las cosas van así.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La Navidad no me gusta mucho, mas que nada por eso, tus trabajos preciosos, y las cajitas y caja, pues que me gustan todas, un beso

    ResponderEliminar
  16. Veo que ya acabaste el SAL, ¡qué bien! Te ha quedado precioso, así dividido en partes;y esos botones en forma de corazón son realmente maravillosos, ¡me encantan!
    Un besito y enhorabuena, también pr el bonito mensaje que nos transmites
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Tus guirnaldas preciosas, y la del lazo esa esta de dulce.
    A mi también me encantan las cajas, el pergamino es autentico.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu solución al montaje del sal de Navidad ;))
    El cuadrito ha quedado espectacular con ese lazo... y esos botones!!
    Y sí, parece que en Navidad "somos" todos un poquito mejores... ainssss
    Un besote de otra forofa de las cajas ;))

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea la de compartir con tus hijos tu trabajo, como hacemos casi todas, al igual que lo de las cajas siempre tenemos algo que guardar en ellas y todas nos valen.
    Muy bonito lo de la amistad tienes toda la razón. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel, que bonitas tus guirnaldas, te han quedado geniales a punto de lucirlas ehh!!! El detallito del corazón les ha dado un toqué especial, tus cajitas son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Las guirnaldas preciosas !!! Los botones monisimos !!! La caja muy chula
    El mensaje no podía estar mejor y claro debería ser nuestro día a día, pero es que la gente últimamente va cada uno a su aire sin importar el resto :( es una pena

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel!!!
    Preciosos los bloques del sal!!!! y me encantan tus cajas!!!
    Acuerdo totalmente con tu opinion acerca de la navidad, parece que todos nos ponemos mas buenos, solo por una fecha....
    Hermosas las palabras acerca de la amistad...
    te mando un beso grande y como siempre...una admiradora eterna de tu creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuanta razón tienes, y como se aprovechan en estas fechas para tocar la fibra sensible de las personas.
    Cambiando de tema la guirnalda te ha quedado muy bonita,yo no se si la haré para este año, por no saber como montarla.....me parece muy grande como recomiendan.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron preciosas y tan compartida con Gema, que bien ser una buena suegra. Las cajitas son preciosas, yo también guardo las cajas cuando me gustan, siempre encuentras que guardar en ellas. Te mando muchos besos amiga, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  25. Las guirnaldas preciosas y me parece muy buena idea hacer dos.... y con la "sobrante", te ha quedado un cuadro monísimo!!! ainsss, que bonitos esos corazones....

    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, aunque no todo el mundo lo sabe apreciar igual...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Isabel, están sensacionales los bordados del redwork, te quedaron preciosos ya montados y además ya tienen destinatarios....Me encantan los corazones rojos y la caja en forma de retales de patch me fascina. Todo lo debes tener muy ordenadito guardado en cajas!!!, yo soy medio desastre aunque intento llevar cierto orden. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Isabel!!! Qué buena idea la de hacer dos guirnaldas más pequeñas. Yo sigo debatiendo qué hacer con mis bloques. Cuando vi lo que hizo Dori, pensé en hacer mini guirnaldas en vertical, luego cuadritos individuales, ahora veo éstas y me gustan también....¡¡¡chicas, así no me ayudan!!!!! jejejeje..... Seguiré pensando qué hacer.
    Me encantaron los botones en forma de corazón, muy dulces.
    Y preciosas las cajas!!!
    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te ha quedado el tema de las guirnaldas y el cuadrito. Yo aún estoy pensando en cómo montarlo todo. Al final sólo he hecho 5 bloques, los que más me gustaban así que ahí estoy... pensando, pensando... y cómo no me de prisa se me va a echar la Navidad encima!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! Esos botones me encantan!!! son ideales, las guirnaldas, así como el cuadrito te han quedado de lujo!!! y la amistad... es de las cosas que más valoro en esta vida... quien tiene un amigo tiene un tesoro. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Hoal Isabel, que bonitas las guirnaldas... te van a quedar preciosas en tu casa colocadas...
    ... Y si por cierto tienes toda la razón si en vez de estar siempre con las pistolas cargadas nos dieramos más besos y más amor seguro que no habría ni la mitad de problemas que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Isabel me encanta todo lo que nos has enseñado... con lo que más me he reido (bueno, sonreido) ha sido con lo que en cada caja un proyecto y a saber la cantidad de cajas..... ¡coincidimos en eso!!! bolsa o caja o cajita por proyecto y ya no me caben en ningún sitio... pero seguro que poco a poco vamos dando salida a estas cosas....

    Bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Precioso todo,las guirnaldas te han quedado monísimas, las dos se ven muy bien en el mueble, y los botones son una monada, le van que ni pintados.
    Las cajas muy chulas, a mi tambien me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues falto yo misma. Preciosa la idea de repartir la guirnalda, si señora. Todo es poco para los demás, ¿verdad?, Y mucho más si es tu familia.
    En cuanto a la 'adicción' esa común que tenemos muchas, debo decirle a mi Costillo que, aunque pueda parecer, no es contagiosa: es que ya venimos así de fábrica.Fíjate que no hace mucho ti´re -con todo el dolor de mi corazón- unas cositas de mi estantería para hacerle sitio a algunas de mis cajas. Bueno, y si te digo que aún tengo la que tú me enviaste de correos..... ¿¿¿te lo crees, verdad????.
    Yo también estoy de acuerdo en que la amistad debe ser así, pero durante la vida suelen pasar cosas que ...¡choff!... nos hacen cambiar.Y eso es difícil de resolver.
    ¿Que más se me olvida?. Ah, si, la Navidad y cómo nos hincha el corazón!. Bien, pues como todas estamos de acuerdo en ello, no voy a reiterar que debería ser así todos los días del año, pero mirándole el lado positivo, por lo menos hay algunos días en que sí 'somos más mejores'.
    Has hecho muy bien trayéndote a casa esos corazones, por que son monísimos y seguro que te quedabas sin ellos en un santiamén.
    En cuanto al cambio de tono del hilo, yo no lo noto, pero esa es una de las posibilidades que nos puede ocurrir cuando trabajamos: quedarnos sin el mismo material y ¡no encontrarlo luego!.
    Me voy a decirte lo bonita que está TU MOLA, reina.
    Besín y feliz puentazo.

    ResponderEliminar
  34. Que bonita ha quedado mi guirnalda en mi salón!!!!!!! jejeje, gracias!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba