jueves, 17 de marzo de 2011

Este año voy a Sitges



Este año voy a Sitges......... estoy muy emocionada, en primer lugar porque es el primer año que voy, y en segundo porque también es el primer año que expongo.

El trabajo que mandé es un trabajo sencillo y sin esperanza de ganar nada, cómo así ha sido,  pero lo importante es participar en éste gran evento.

No hice foto de mi trabajo acabado antes de mandarlo, aunque muchas de vosotras ya lo conoceréis ya que cuando lo terminé de montar,  lo expuse en el blog, sin ni siquiera saber que luego sería el trabajo que mandaría para el Concurso .


Aquí está sólo montada, sin acolchar, ni acabada... pero os prometo que os traeré fotos de la exposición. El trabajo lo he titulado "Color en movimiento".... "A mi me gusta", es el tema de la exposición, y a mi me gusta el Color en movimiento. 

Y ahora prestar atención, ya que lo que os voy a contar es lo más importante de todo el post. y cómo ya está abierto el Festival, no voy a desvelar nada de lo que mucha gente esté viendo ahora mismo en directo.

A mi amiga y compañera de patch, Isabel, si mi amiga,  de la que os he hablado muchas veces y a mi profe Juani, les han otorgado premio a sus trabajos. A Isabel, el primer premio al mejor acolchado a mano, y a Juani, el primer premio al mejor acolchado a máquina, os podéis imaginar lo contenta que estoy, verdad?. 


 Este es el trabajo de Isabel, se llama "Llamaradas", está hecho todo a mano y si pincháis la foto os daréis cuenta que todo el trabajo está compuesto por curvas, pero si observáis el acolchado.... es lógicamente de primer premio.... no os parece?. No me canso de decirla lo buena que es trabajando, y este premio es el reconocimiento a su trabajo. 


Y ésta foto, no es una pintura,  es una de las partes del trabajo de Juani, muchas ya la conocéis y es una artista con la tela. Esta imagen es una parte de su trabajo "Africa" , no tengo foto entera, pero así podéis ver con mejor detalle al pinchar la foto, las caras las ha pintado ella en la tela, y el acolchado, es para quitarse el sombrero...

Ya las he felicitado a las dos, pero desde aquí se lo vuelvo a repetir.... que suerte teneros a mi lado y poder aprender de las dos. Por otra parte también quiero Felicitar a Tijericas, ya que éstos trabajos se han mandado a Sitges desde su taller.

Bueno amigas, si ya estaba super contenta del viaje a Sitges, os podéis imaginar que hoy estoy con la adrenalina a tope, además espero conocer a un montón de amigas blogueras..... ya os contaré.





36 comentarios:

  1. Espero que te lo pases muy bien, me encantan los trabajos. ya nos tendrás informadas verdad?

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! yo este año no voy...
    y cuánto me alegro por tus amigas!!
    Juana está imparable!!!!
    Un beso y disfruta a tope!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lo pases estupendamente !!! disfruta por mi...
    Los trabajos de tus amigas.. inmejorables !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya amigas que tienes, unas artistazas, pero bueno, tú no te quedas atrás... tu quilt es una maravilla. Yo aqui más sola que la una... ya me gustaría aprender de vosotras. Un beso y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de Sitges!!! por tí, por mi y por todas las que no podemos ir... y felicita a tus amigas, menudos trabajos!!!, claro que el tuyo, no tiene nada que envidiarles...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No me extrañas que estes como loca de contenta! Y ver tu quilt expuesto tiene que ser increible, ya sabes que me gustó mucho ese trabaj, de los de Juana e Isabel que te voy a decir... se tienen más que ganado ese primer premio. Me laegro mucho por ellas. Un ebsazo y disfruta mucho tu viajes

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Isabel, son preciosos,felicita a tus compañeras por los premios y también a tí por exponer es muy bonito también el tuyo.
    El trabajo de Isabel es espectacular, y el de Juani lo mismo. Los veré en directo que bién...nons vemos el sábado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares trabajos los de tus amigas ,,,pero el tuyo no se queda corto ,me ha gustado mucho ,Felicitaciones a las tres ,,,El sabado yo tambien estare en Sitges ,,Seria fantastico y emocionante que pudieramos conocernos ,,
    Un beso Dolors

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! Este año no puedo ir. Espero que disfrutes de Sitges.
    Intenta ir a todo, a las exposiciones con la camara de fotos cargada y los ojos muy abiertos, a la carpa con la cartera llena. Si puedes callejea, no te pierdas las pastelerias, los restaurantes, las casas de antiguedades... osea todo merece la pena. Y por supuesto en ambiente "PATCHWORK". Para mi fue una experiencia maravillosa. Ya nos contarás.
    Entiendo tu emoción, Felicita a tus compañeras por su premio, a mi profe Neus también le han dado uno. Cuando ella lo publique ya lo vereis.
    Pasatelo bien, por ti y por mi.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu viaje y por ese trabajo tan bonito que has expuesto y como no felicidades para tus amigas por esas maravillas que han hecho y que son de premio extraordinario.
    Un abrazo y que disfrutes en Sitges.

    ResponderEliminar
  11. Tu quilt está precioso, esos colores me encantan. Los primeros premios de los acolchados son espectaculares!!! todas sois unas artistazas!!!! Mañana los podré contemplar en vivo y en directo. Cuando vas tú?? un besote

    ResponderEliminar
  12. Jooooo...como para no exponer jamiaaaa.... tú si que vales ... ainsssss que cosas más divinass. Me alegro mucho que vayas a Sitges y te deseo todo lo mejorrrrrrrrrr ..besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. Que xulada, todas preciosas. Felicidades por los premios a tus amigas, y a ti por presentar tan bonito trabajo. Las veo en Sitges.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada de trabajos, Isabel!

    Y felicidades por los premios de tus compañeras, la verdad es que es un auténtico espectáculo ver sus trabajos.

    Pásalo muy bien en Sitges y haz muchas fotitos para las que nos quedamos a la espera de las crónicas y las fotos...

    Ah, y una vez que la colcha vuelva de los concursos... creo que tienes que regalársela a tu hijo y tu nuera... les hace juego con los cojines, y si no, ya sabes... a mí me encanta, y más ahora que sé que el juego es completo.

    Abrazos y muy buen viaje.
    Estaré pendiente de tu vuelta...
    ;.))))))

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esas amigas artistazas que tienes Isabel!!!
    IMPRESIONANTE!!!
    Y cuéntamos todo a tu vuelta eh? Para las que no vamos!!
    Qué lujo ver tus trabajos expuestos!!! ENHORABUENA!!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, Felicitaciones!!!!! por la presentación de tu quit, me encanta, me gusta la gran mujer que eres.... ...además por intermedio tuyo Felicita a Isabel de mi parte y a Juani, ya le he escrito unas palabritas.....estaré al pendiente del mega reportaje que nos traigas....
    Besitos y abrazos para ti...y para Pilar

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!! A Juani e Isabel.
    Sus trabajos son espectaculares y los premios muy merecidos, por cierto.
    Tus colores en movimiento dejame decirte que también merecen un premio.
    Tu quilt es fabuloso. Felicitaciones también y toda la suerte del mundo en ese Festival!!!
    Y si no llegaras a obtener premio, igualmente te felicito por participar, que en definitiva Eso es lo que importa!!!
    Besos argentinos y te deseo la mejor suerte desde lejitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Isabel,dime que dia vas,por si me doy una escapada y podemos vernos,
    yo vivo cerca y este jueves e ido,espero tu respusta,
    de lo que habeis espuesto no tengo palabras para describirlo
    besos

    ResponderEliminar
  19. que artistas, las felicito a las tres, que lo pasen genial un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosos trabajos! Admirable dedicación. Felicitaciones a las tres.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  21. ¡ Enhorabuena a las tres!
    Los tres trabajos cada uno en su estilo me han gustado mucho.
    Que disfrutes en Sitges y porfavor unas fotos para las que no vamos.
    Besets

    ResponderEliminar
  22. Me quedo sin palabras!!! Fantásticos los trabajos! Pásatelo muy bien y haz muchas fortos para las que nos quedamos rabiando por ir!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ya lo dice el refrán: a quien buen árbol se arrima.... y tu te has arrimado a dos excelentes árboles. Con lo difícil que es hacer un buen acolchado es de admirar que hayan conseguido el premio, tanto a mano como a máquina.
    Son dos trabajos impresionantes.... pero no quiero acabar sin felicitarte por exponer en Sitges. Tu quilt me gusta un montón, esos colores..... divinos!!!. Ya verás que impresión da ver tu obra colgada al lado de tantas maravillas.
    Disfruta un montón y cuéntanos muchas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues me uno a la quitada de sombrero pero para las tres, te hayas llevado premio o no con tu trabajo. Entiendo tu emocion al haber sido premiadas dos de tus compañeras, o maestra en el otro caso. No es para menos porque son una maravilla de trabajos.

    Un abrazo y buen fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Isabel creo que no te llegan mis comentarios,estoy viendo tu blog,y no veo niguno,ayer te deje un comentario,para poder conocerte,
    un beso,espero contestacion

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos preciosos y merecían ser expuestos, que mejor premio que ver como otras personas aprecian tu trabajo.
    Disfruta mucho de Sitges!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Menudos trabajos, iherba. El de las llamas es increíble, no me imagino lo que tiene que ser hacer todo eso a mano.
    El tuyo a ver si lo puedo ver terminado, porque el diseño te ha quedado genial, me gusta mucho la idea del color en movimiento, jejejeje.
    Muchas felicidades por tu participación en Sitges, seguro que te va genial y que no olvidarás la experiencia.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Y casualidades de la vida, nos conocimos!:) Una pena que tu trabajo no llevase un premio, no dejes de intentarlo! Las llamaradas espectaculares y el trabajo de acolchado de Juana tiene mucho curro, nuestras felicitaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  29. tengo que decirte que tu trabajo como el de tu amiga eran preciosos me encanto verlos al natural y recrearme un saludo desde leganes maria.

    ResponderEliminar
  30. felicidades unos trabajos espectaculares,un saludo

    ResponderEliminar
  31. !Felicidades a yus dos amigas! unos trabajos esplendidos y los premios bien merecidos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Isabel. He visto tu quilt colgado en los distintos blogs que recogen fotos de Sitges, y luce estupendo!
    Vaya nivelazo tenéis en clase!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentario, tu Quilt también estaba muy bonito, y tanto el de tu profesora, como el de tu amiga, unos premios muy merecidos. Me alegra que te gustaran mis casas. Bss

    ResponderEliminar
  34. Leyendo tu último post me he dado cuenta que se me había pasado esta entrada, no me extraña que les hayan premiado, el quilt Llamaradas es espectacular y Africa por lo que muestras lo mismo! Felicidades a las tres! Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba