viernes, 2 de enero de 2009

Vidriera - Art Nouveau


Esta Vidriera es una réplica de una vidriera de Art Nouveau de 1905.


Como veréis ésta es la imagen que he escogido para la cabecera de mi blog. Este es el trabajo de todos los que he hecho que estoy más orgullosa de él; abajo a la izquiera he puesto la postal de donde he copiado la vidriera. Yo misma he realizado los patrones .

La he hecho para el concurso que organiza Fildor todos los años, aunque no he ganado nada pero me ha hecho muchas ilusión participar.

PD. Editado... ésta fue la imagen de la Cabecera del blog cuando lo creé, posteriormente hice algunas reformas y cambio el look y la cabecera.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta vidriera. Me parece muy original. Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que te tienes que sentir orgullosa por este trabajo,por su originalidad y luminosidad, fue injusto no recibir un premio por él, ya que se sale de los temas y formas tradicionales de patchwork, y siempre en relación con este tipo de trabajos.


    M.C. Hdez.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba