miércoles, 17 de octubre de 2018

Y ahora el de Adhara



Ya hemos hecho el macuto de Adhara,   cuando vio el de su hermano ella también quería, y aunque tiene uno que le hice hace unos años y puedes ver aquí.  da igual,  estamos en esos momentos que  no se puede hacer un trabajo a uno y a otro no. 

Para ella hemos elegido una Gorjuss. En un primer momento vio la tela de mapa mundi que tengo y me dijo que le gustaba mucho esa tela, y que le hiciera el macuto con ella.

Le recordé que tenía una muñeca Gorjuss guardada para ella y como le encanta, cambió enseguida de opinión.

 

Seguro que cuando has leído "hemos hecho", no te habrá sonado bien, pero ha sido así. 

Hemos cosido el macuto a máquina,  Adhara, Gael y yo.

Adhara, pisaba el pedal, yo guiaba la tela y  Gael,  sentado encima de mis piernas,  estuvo aprendiendo como sube y baja la aguja. 

-------------------------------



 Acabado el trabajo, tocaba sesión de fotos, y qué mejor modelo que ella 




Hemos hecho fotos del macuto, con cada una de las hojas del álbum. Sí,  hemos hecho las dos, yo enfocaba y ella disparaba. 




y con el álbum, y con los cromos sueltos, y con mi macuto.

Me encanta tenerla en casa y a ella le encanta venir a casa. Las cosas que hacen con los abuelos son totalmente distintas a las que hacen en su casa y con unas prisas y pautas diferentes. 

16 comentarios:

  1. Ha quedado monísimo el macuto, claro que con esos ayudantes... no podía ser de otra forma. Cierto que esas muñequitas son graciosas.
    Ya sabes donde tienes unos aprendices para disfrutar con su abuela y sus labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el macuto y estupenda la vida de abuela ¿no? Los nietos se lo han pasado en grande compartiendo contigo esa labor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te ha quedado, y que bueno tener ayudantes tan entusiasmados... hace tiempo que no paso por aquí ni tampoco por muchos otros blogs, hoy me quiero poner al dia... Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y más si tú la has ayudado mi pequeña también tiene una un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen equipo para hacer esa mochila tan linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No si al final me van a gustar estas muñecas y todo...jajaja!!
    Queda muy bonita en la mochila,la verdad, no me extraña que tu niña este tan contenta con ella.
    Me alegro de que disfrutes estos ratos de costuras con ellos, es toda una suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa está la mochila con la gorjuss, has tenido una ayudante de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo en equipo!!!! Te imagino en la situación y la satisfacción de tus nietos por poder ayudarte. Son momentos que se quedan grabados en los recuerdos de la infancia. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La niña debe estar contentíssima, y no me extraña!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa mochila!!!!! No me extraña que la niña esté tan contenta y es para estarlo. Me encanta el motivo que habéis escogido. Disfruta mucho de tus nietos. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. ¡Eso es coser en equipo! Monísima, la mochila!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, yo tengo dos niños y me pasa igual.
    Monísima
    Y no hay que decir de lo bien que posa la modelo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Que buen equipo, y seguro que disfrutas muchísimo de hacer cosas con ellos, y es que como bien dices con los abuelos las cosas son diferentes. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel.
    Qué maravilla esas experiencias que pueden vivir los pequeños de mano de los abuelos!. Se quedan en su corazón para siempre, como quedas tú para ellos, con tantas cosas bonitas que le haces. Saben el amor y el mimo que le pones. Y lo demuestran.

    Te agradezco tu visita. Es una alegría y un placer saludarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que eres consciente del enorme privilegio que supone pasar a formar parte de los mejores recuerdos de infancia de tus nietos. Post a post, individuales, baberos, muñecos, mochilitas y ahora hasta coséis juntos!!! El retal de la Gorjuss protagonista absoluto del macuto de Adhara. Qué tendrán esas muñecas...! A seguir hilvanando vivencias y recuerdos bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Os ha quedado de lujo!! Formáis un gran equipo,la debilidad que sienten los nietos por los abuelos y viceversa es maravilloso.
    A seguir disfrutando de momentos tan entrañables,un gran beso

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba