miércoles, 11 de abril de 2018

Small Quilt "Hourglass"


Small Quilt " Hourglass " - 18" x 15"


Ya sabes lo que me gusta jugar con mis scraps y utilizando colores suaves y primaverales he hecho este small quilt . 

Esta compuesto por 20 bloques de 3" cada uno de ellos. 

Estos bloques se llaman Hourglass o Reloj  de Arena inclinado. 





Es un diseño que vi en una de las fantásticas fotos de Temecula Quilt y Co. y me llamó muchísimo la atención ya que,  el diseño hecho con HST del Hourglass o Reloj de Arena , nunca lo había visto en la forma inclinada. 





Me encanta este diseño, porque no solo se ve el bloque de la variante inclinada del Hourglass, sino el Reloj de Arena sencillo y un  Pinwhell, siempre combinado en dos colores. 
 

Cómo se ve, el acolchado ha sido libre. 

Creo, que dentro de poco haré otro mini, pero claro será distinto. Me encantan estos minis.
 Puedes hacer distintos diseños de una forma rápida y con un resultado genial. 


18 comentarios:

  1. Pero que rebonito te ha quedado, que facilidad tienes para hacer quilt, todos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. No me he fijado si había visto este bloque así inclinado, esta bonito.
    Una fantástica manera de ir usando trocitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que oiga eso de " jugar con scraps"!!!! ....pues anda que no te cunde!!
    Aunque en el top mezclas tonos suaves, creo que lo que da verdadera personalidad al mini quilt es este marco tan contundente que has puesto.
    El conjunto resalta con fuerza y vida,y lo que en principio no me llamaba después me resulta atractivo!!
    Buen trabajo,Isa!
    Al final me vas a aficionar a los minis....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me gusta mucho, siempre tus quilts son muy originales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué entretenido! Una tarde jugando con los colores hasta dar con una mezcla así de sugerente. Sabes Isabel? Las ondas del acolchado hacen que se fundan los colores como si estuviera sumergida en agua. El tamaño mini garantiza que no se convierta en otro UFO más verdad? Y en Temecula siempre aparecen unos estampados maravillosos. Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Bonito. Sencillo, pero muy resultón.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito a mi me parece muy primaveral.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Isabel! Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me rechiflan los minis Isa! y este te ha quedado monísimo! alegre y con tonos modernos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu mini . Los colores y el
    pieceo son perfectos . Me encanta .
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, Isabel!!!!!!! Esos colores ya invitan a disfrutar de la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Será mini, pero tiene su trabajo.
    Me encantan los colores que has escogido,es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo y muy original, me gusta mucho aunque me sienta incapaz de hacerlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un quilt precioso, Me gusta mucho el colorido que has utilizado y el hecho de que el bloque reloj de arena este en diagonal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso. Y muy bien hecho!!! Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un mini precioso!!! Enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  17. No conocia todo lo que cuentas de este quilt, pero es precioso, y el acolchado le queda ideal. Un trabajo precioso, besosss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba