jueves, 15 de marzo de 2018

Y éste para Maia

  
Un nuevo conjunto de Bebé.



Éste como se puede ver, es para una niña,  Maia. 

Aunque haga cosas iguales, me gusta darle un toque distinto y personalizado a cada uno de los conjuntos. 





Maia, es hermana de Nico, y para él fue el primer cambiador de bebé que hice. Claro a su hermana no le podía faltar. 




Aparte del cambiador y neceser, le he añadido un babero y un precioso doudou en forma de ... púes no sé muy bien a que animalito se puede parecer este doudou, el caso que es muy gracioso. 




Ahora sólo queda enseñaros el conjunto que he hecho para Marcos 

18 comentarios:

  1. Con esas telitas de tonos suaves te ha quedado muy bonito todo el conjunto de bebé.
    El doudou muy simpático.
    Que trabajadora eres Isabel, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel está precioso el conjunto y ese dudu es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulisimo, las telitas una monada! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isabel tierno y delicado conjunto para tu bebé
    besinos

    ResponderEliminar
  5. He tenido que ampliar la foto para comprobar si eran perlas lo que se apreciaba en la foto y sí, lo son! La mamá de Maia (cuánto me gusta el nombre) se ha hecho con un necéser de lujo. Las telas, suavecitas y de chica y el doudou con cara de desvalido dan ganas de adoptarlo :) Un besito Isabel

    ResponderEliminar
  6. Una monada el conjunto que has hecho para Maia (a mí también me encanta el nombre). Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso!!! el doudou te ha quedado monísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, ya sabes que me encantan tus conjuntos para bebés y las bonitas combinaciones que haces de telas y esta te ha quedado de dulce. El doudou me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto y con unas telas maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este nombre! MAIA!
    Y el color rosa!
    El doudou me encanta, original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que chulo !!, ...me chiflan todos los detalles!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Isabel que cositas mas bonitas y dulces nos muestras.
    Me lo quedo todoooooooo. jejejeje.
    Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar
  13. Precioso este conjunto, Isabel.. a mí el doudou se me hace cara de perrete ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, cuanto no gusta realizar cosas para los mas pequeños. Este conjunto es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus conjuntos para bebé.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba