sábado, 23 de septiembre de 2017

Una escapada a Huelva


Ya lo teníamos todo preparado, sólo quedaba cerrar las maletas y emprenden nuestro viaje a El Rompido (Huelva)


Hacia tiempo que mi amiga Carmen, no paraba de decirme cuando iba a ir por su tierra, esa tierra que me ha dejado enamorada. 

El Rompido, un pueblecito de pescadores, de casitas bajas, de marismas, de caños,  de  pleamar y bajamar, 



de extensas playas de fina arena, de sus dos faros, de sus espectaculares puestas de Sol, y...





 En fin, un lugar lleno de encanto y al que volveré. 





A Carmen, le encantan las mochilas y aproveché para hacerle una con tela de mapamundi. 



También le hice un mini bolsito a juego para llevar dentro de la mochilita. 







23 comentarios:

  1. No conozco ese lugar pero por las fotografías parece muy bonito!!
    Y tus trabajitos con esa tela tan original te quedaron geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Huelva, me alega que te haya gustado, la mochila y el bolsito a juego son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ay... Mi Huelva!! Tiene muchos sitios preciosos y de comer... Sus gambas, jamón... Me alegro que hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Isabel bonito viaje y bonito regalo le hiciste a ti amiga
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalos y maravilloso tu viaje.. aún no conozco Huelva y me has puesto los dientes largos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. "Pueblecito de pescadores"... tan evocador Isabel. Inevitable recordar el olor a mar, a pescado ñam ñam a la brasa, un vinito y el paseo de sobremesa con la pancita llena de cosas ricas. La tela de mapamundi es para comprarla por pieza y que nunca se acabe: mochilas, bolsitos, neceseres. Me encanta el regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No conozco el lugar pero debe ser encantador. A mí me gustó mucho la zona de Matalascañas y El Rocío cuando fuimos hace un par de años. Seguro que a Carmen le habrá hecho ilusión tus regalos, que están muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito reportaje!! y los regalos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Chulísima la mochila Idabel, la tela es todo un acierto.
    Y las imágenes que nos muestras son preciosas!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por mostrarnos ese bonito pueblo.
    La mochila te ha quedado de lo más viajera Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Isa, Que bonito viaje y que bien sabe visitar a viejos amigos! El conjunto perfecto para regalo, la tela es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel, que viaje mas precioso en esa tierra tan encantadora, llena de luz y color.
    Tu trabajo, como siempre genial y en este caso super práctico.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Conozco muy poco de Huelva, pero estos paisajes me encantan,son un lugar en el que perderse,sin duda.
    Preciosa esa puesta de sol!!!!
    Y un bonito conjunto el que has regalado a tu amiga....la tela esa de lo más apropiada,me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso lugar y precioso conjunto!!bss

    ResponderEliminar
  15. Un bonito conjunto, ..la tela es ideal !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que placer ver esas puestas de Sol y con buena compañía mejor...besitos

    ResponderEliminar
  17. Un lugar precioso para desconectar.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. El sitio espectaculat!!! Pero los regalos , lo más. Jajaja. Estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que monada de conjunto Isa. Y unas mini vacaciones siempre sientan tan bien .
    Bs

    ResponderEliminar
  20. No conozco el lugar pero por las fotos tiene que ser precioso ,el conjunto te quedo monisimo!! Vengo del blog de Ligia y me quedo por aquí con tu permiso al igual te invito que te des un paseo por mi blog...bss

    ResponderEliminar
  21. El conjunto es una cucada y el lugar precioso para desconectar y relajarse.
    Me quedo por aquí a disfrutar de tus trabajos que son preciosos y te invito a visitar mi blog.
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Que lugar tan espectacular!! seguro que has vuelto como nueva, las fotos son preciosas.
    El conjunto ideal, seguro que le gusto mucho y le dara mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba