viernes, 15 de septiembre de 2017

Retomando buenas costumbres.



El miércoles pasado empecé a retomar buenas costumbres  Quedé con una amiga ya que nos traemos un trabajito entre manos y quedamos para concretar ciertos aspectos.

Con ella, en otra ocasión  que nos vimos esta primavera, 
compré la tela para el stor del baño de pueblo 


Que por cierto ya he terminado. 




Pues para que nunca se le olvide la tela, le hice una bolsita  para que lo utilice en sus viajes o en lo que a ella le apetezca. 


La tela como puedes ver, es de lo más mona y queda bien en cualquier trabajo que la pongas. 

Prometo volver a enseñaros alguna cosa más, porque como la tela tiene postura, pues compré el largo del stor y al ser la pieza de doble de ancho,  después de haber hechos ya varias cosas, todavía me ha quedado para hacer algún trabajo más. 

Lola, espero que la disfrutes mucho. 

24 comentarios:

  1. Volvemos a retomar el blog y mostrar trabajos. En las vacaciones todo se ralentiza un poco y si además no hay wifi ni te cuento. Te quedó bien chulo el stor y las bolsitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con esa tela tan resultona todo queda muy mono Me alegro de que retomes el blog y otras buenas costumbres 😜

    ResponderEliminar
  3. Es que esa tela es una monada y todo lo que hagas queda genial? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al ataque Isa, así te quiero ver , trayendonos estas novedades tan monisimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. La tela es preciosa y te dará para hacer todavía algunos trabajos si era doble ancho. El estore está estupendo y las bolsitas una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Isabel es bonita tu tela y le estas sacando mucho jugo,
    todos los trabajos están bonitos
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos el estor y la bolsita con esa tela tan coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Una tela monisima y muy resultona que seguro que te da mucho juego. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tela es una monada.
    El estor y la bolsina me encantan.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. La ilusión de comenzar un nuevo proyecto, elegir las telas y empezar a cortar ese "loquesea" del que no has adelantado absolutamente nada. Ayyy Isabel, habrá que esperar como para ver el estupendo estor vintage del baño :) Es bueno que hayas recobrado las ganas de coser. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es bonita la tela, el stor te quedó ideal y la bolsita monísima Isa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Isa,que te voy a decir?
    La bolsa ya está preparada para mi próximo viaje.
    La tela es super suave,tanto que me sorprendio.
    Muy buen acierto la terminación que le has dado,con la cinta para cerrarla, tan cómoda y tu sello personal.
    El estor queda fenomenal con los colores del baño!
    Gracias de nuevo y besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Monísima la tela, monísimo el estor y ya ni digamos la bolsita. Espero que nos sigas enseñando trabajos tan bonitos como éstos, con esta tela y con otras ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que bien verte por aquí trayéndonos nuevas cosas....la tela es muy bonita y esa bolsita te ha quedado muy mona.... Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que renovar da siempre alegría y encima si aprovechas los restos para hacer más cosas..perfecto.bss

    ResponderEliminar
  16. La tela es preciosa!!! Para hacer una y mil cosas con ella. La bolsita seguro que le encantó, es una monada.

    ResponderEliminar
  17. Hola Iherba;
    Me agrada leerte y que retomes hábitos blogueros, yo tambien estoy en ello.
    Esa tela del estor es muy bonita y seguro que le sabras dar buena utilidad a toda la que te queda, pero cambia de tela que si no la aborrecerás.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonita la tela y el estor y todo lo que has hecho con ella, una monada! un abrazo

    ResponderEliminar
  19. La tela es preciosa, como preciosos son los trabajos que con ella hiciste, me gustan todos! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. ENHORABUENA, unos trabajos muy bonitos. esperamos ver tus próximos proyectos

    ResponderEliminar
  21. El estor ha quedado precioso y la tela me encanta. Me parece muy buena idea que la hayas usado para hacer bolsitas de viaje. Yo llevo con la idea de hacerme alguna para cuando voy de fin de semana pero no encuentro nunca hueco. Espero ver en que más empleas esta preciosa tela. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Esa tela es maravillosa, me encanta y el estor y la bolsita te han quedado preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que alegria me da haberte encontrado en este mundo virtual nuevamente. Hace unos años fui tu seguidora y ahora lo vuelvo a ser.Fantasticos tus trabajos! Te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la tela, y precioso todo lo que hagas con ella.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba