domingo, 26 de marzo de 2017

Alfiletero con lanas


A principio de mes LisaPatch de La Vida en Patchwork regalaba en su blog el patrón de este acerico con aplicaciones en lana.

Ya sabes mi adicción por los acericos y aunque estaba muy liada intentando acabar algunos quilts que me quiero quitar de enmedio cuanto antes, me decidí a hacerlo, total sólo perdería algunas horas y así cambiaba por algo rápido.

Pues la salud, a veces te trunca todos los planes y ni hice el acerico, ni seguí con el acolchado 
de los quilts. 

A mediados de semana he vuelto a coger, a ratitos, los trastos de "matar", y me puse con él, pero como ni el cuerpo ni la cabeza está bien todavía, después de tener cortadas todas las aplicaciones, me dí cuenta que no las había invertido, así que lo siento Lisa, pero he modificado sin querer tu diseño. 


Me encanta que la trasera no sea lisa. 

He utilizado los cuatro colores que en el resto de las aplicaciones. 


Yo no sé, pero este vicio se está convirtiendo en algo peligroso, ya no caben en la cesta que tengo para ellos. Unos los he hecho yo, y otros han sido regalos de amigas. 

Seguro que para tí también son adictivos los acericos o alfileteros. 

22 comentarios:

  1. Reostris te ha quedado precioso, me encantan los colores que has puesto. Me ha hecho una tremenda ilusión verlo, enhorabuena está ideal, además es taaaaaan achuchable
    Besitos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de acericos que tienes! Éste te quedó muy bonito Isabel.
    Besitos y que te recuperes del todo pronto

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña labor muy bonita y práctica, aunque tienes un buen montón.
    Que recuperes pronto la salud, espero que no sea importante.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!! Menuda coleccion tienes en ese cesto....que preciosidad!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito con las lanas, Isabel. Tienes un montón por lo que veo..., yo tengo cinco y ya no sé ni dónde colocarlos... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Este acerico es una monada, Isa, te quedó muy bonito. Si que estás formando una buena colección, tienes la cesta petada de acericos ya, jejejje.
    Espero que ya te encuentres mejorcilla, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como ha quedado y a veces pasa eso con la aplicación!! pero esta precioso y luce estupendo con la colección que tienes. Cuidate y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, son completamente adictivos. Este te ha quedado genial, bueno como todo lo que coses. Creo que le has buscado un lugar especial a este acerico ..... Bueno espero que te recuperes pronto de tu dolencia.
    Besotes
    Sita

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu acerico. Son muy adictivos yo misma he de ponerme freno Jjj… Tu cesta una pasada, para todos los gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Invertido o no, el caso es q te ha quedado precioso..😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy bonitos y siempre resulta difícil negarse a tener uno más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada!!! te ha quedado bien coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Supongo que porque se hacen en un "plis-plas" son tremendamente adictivos y nunca podemos negarnos a hacer uno más...pero lo primero es cuidarse. Espero que te mejores y puedas seguir engordando tu colección, a cual más bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ale,que colección de alfileteros!!
    Me encanta este que has hecho,tengo que trabajar más con lanas,te ha quedado precioso,la trasera multicolor una gran idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Isabel, que mono!!!
    Nunca me hubiese atrevido a hacer la silueta de la llave en lana por temor a que se deshilache, pero ya veo que tú lo has conseguido.
    Vaya colección!!!
    Que te mejores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monisimo, uno mas para la colección.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. A quien no la ha pasado lo de la aplicación?? Te ha quedado precioso con las lanas, menuda colección, desde luego son adictivos, lo que me falta es la cesta tan cuqui. Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Monisimo con esas lanitas, a mí también me encantan los acericos , tengo la tira y no me canso de ellos .
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy chulo! Ponte buena, que lo mejor la salud. UN abrazo

    ResponderEliminar
  20. ha quedado chulísimo.
    Nunca se tienen suficientes acericos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los alfileteros, y tu tienes una bonita colección !!
    Bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba