sábado, 1 de octubre de 2016

Quilt 365 - Acabado


En el mes de Agosto avancé muchísimo el Quilt 365 que como sabes organiza Audrey de Quilty Folk



Por las noches fui haciendo los bloques de Agosto y Septiembre y también preparé los 24 círculos que me quedaban para terminar .



El mes de Septiembre, cuando he ido cogiendo ya la aguja, he terminado de aplicar los círculos que me quedaban y puedo decir, que aunque un poco antes de tiempo, he terminado los 365 círculos del proyecto del Quilt 365 que empecé el 30 de Noviembre., 

Ahora tengo que empezar el montaje, esperaré a estar un poco mejor para hacerlo de un tirón y no tener mucho tiempo los círculos rondando.  

Quizás antes de que acabe el año lo tenga terminado, ya te iré contando. 

17 comentarios:

  1. ¡Anda que no has corrido!
    te han quedado preciosos, estoy esperando el montaje que seguro va a ser espectacular

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que lo tienes antes de final de año, te va a quedar precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, Isa!! Y qué rápida has ido... Seguro que te queda un quilt estupendo. A ver si mejoras del todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Isa, y lo bonito que te va a quedar! ¡Deseando estoy de verlo terminado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uf! Con el paron del verano, se me habían olvidado los círculos, jajajaj. Menos mal que tú estás en todo. Y qué rapidez!!! Bueno, en cuanto me centre un poco te cojo, jajaja. Te está quedando genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uffff!!! que rápida y veloz... seguro que lo tienes montado antes de lo que esperamos!!! Estaré atenta para verlo finalizado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Primer objetivo terminado y con una pinta estupenda!!! te va a quedar un quilt precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que curiosidad me entra con lo de los 365 círculos.
    estoy deseando verlo montado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es muy original. Ya tengo ganas de verlo terminado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Es muy original. Ya tengo ganas de verlo terminado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy bonitos Isa, vaya rapidez!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuen, Isabel! Un trabajazo impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Isabel, con tres meses de adelanto!! Felicidades, eres una maquina me encantan los bloques en fondo negro.
    Ahora a esperar a verle terminado.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, llevas buena marcha, no me extrañaría que lo termines antes de tiempo...
    Me encantan las telas que has elegido, ya lo sabes..
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que fuiste rápida...dos meses antes de lo previsto...pues ahora a darle el remate!! que a mi ya me tarda verlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Anda, qué bien!! Has ido muy rápida! Ya tengo ganas de ver el resultado final. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡ Que rapidez!
    Estoy deseando de verlo montado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba